Microsoft Access 2010 (Nivel: Profesional)

Grupo Campus Educativo
Online

113 € - ($ 369.402)
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • 15 horas de estudio
Descripción

1. Conocer algunas de las tareas propias de la administración de bases de datos en Access2. Analizar ejemplos de implementación de bases de datos concretas que sirven para afianzar los conocimientos adquiridos. Dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a trabajar de forma profesional en Access. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Campus Educativo de Castilla y León: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Access. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo dimensionamiento de bases de datos, estadística de bases de datos y diseño de bases de datos y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Access reforzando tus conocimientos y habilidades como Administrador de Bases de Datos, Database Administrator (DBA), Técnico de Bases de Datos u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 15 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Campus Educativo de Castilla y León. Campus Educativo de Castilla y León enseña cursos de Access desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010.

Información importante

Programa académico

  • 1. Mantenimiento de la base de datos.
    • 1.1. Reparar, compactar y convertir.
    • 1.2. Comprobar dependencias.
    • 1.3. Copia de seguridad.
    • 1.4. Analizar la base de datos.
  • 2. Seguridad y privacidad.
    • 2.1. Quitar información personal.
    • 2.2. Habilitar el contenido de la base de datos.
    • 2.3. Cifrar con contraseña.
    • 2.4. Empaquetar y firmar una base de datos.
    • 2.5. Archivos ACCDE.
  • 3. Seguridad por usuarios en versiones anteriores.
    • 3.1. Introducción.
    • 3.2. Archivo del grupo de trabajo.
    • 3.3. Crear usuarios.
    • 3.4. Crear grupos.
    • 3.5. Establecer permisos.
    • 3.6. Contraseña de inicio de sesión.
  • 4. Base de datos de ejemplo 1.
    • 4.1. Análisis.
    • 4.2. Diseño de tablas y relaciones.
    • 4.3. Consultas.
    • 4.4. Formularios.
    • 4.5. Informes.
  • 5. Base de datos de ejemplo 2.
    • 5.1. Análisis.
    • 5.2. Diseño de tablas y relaciones.
    • 5.3. Formularios.
    • 5.4. Consultas e informes.
    • 5.5. Macros.

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