Microsoft Access

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Meses

Al finalizar este curso habrás adquirido conocimiento teórico y práctico para la creación, modificación y posterior utilización de bases de datos y el uso de la herramienta Microsoft AccessEn este curso estudiará el Microsoft Access a través del aprendizaje de sus herramientas para la Gestión de bases de datos internas y externas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Conviértete en un experto de dimensionamiento de bases de datos, estadística de bases de datos y diseño de bases de datos y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Access, necesarias en el mundo laboral de Administrador de Bases de Datos, Database Administrator (DBA), Técnico de Bases de Datos u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 3 meses puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en Certificado. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Aprender21 es conocida por sus cursos de Access desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking.

A tener en cuenta

Nivel intermedio para usuarios de PC

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Este curso se encuentra al alcance de todos ya que Ud. no necesita conocimientos previos.

El curso de Bases de Datos con Microsot Access que te proporciona una sólida base de trabajo.

El manejo de bases de datos se ha convertido hoy en día en una necesidad de primer orden en empresas e instituciones para garantizar su correcto funcionamiento organizativo.

Su conocimiento es pues fundamental para cualquier profesional que quiera desenvolverse en un entorno laboral que involucre la informática de gestión entre sus funciones.

La gestión de bases de datos internas y externas con Microsoft Access es un valor agregado muy importante para su trabajo u organización . Con el curso de Microsoft Access, dominará el gestor de bases de datos más utilizado del mundo.

Objetivo

Al finalizar este curso habrás adquirido conocimiento teórico y práctico para la creación, modificación y posterior utilización de bases de datos y el uso de la herramienta Microsoft Access

En este curso estudiará el Microsoft Access a través del aprendizaje de sus herramientas para la Gestión de bases de datos internas y externas.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser Experto en Office?

Acceda a esta fundamental formación e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Operador Profesional de PC" con certificación académica de reconocimiento internacional.

De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Materiales:

Se entrega material didáctico en formato PDF enviado por Internet y producido por nuestro Instituto.

Además en forma no obligatoria para el estudio, pero con el objetivo de profundizar ciertos temas, se entrega documentación y software adicionales

- Duración: Equivale a 20 horas cátedra.

Plazo promedio: 1 mes.

Plazo máximo de estudio: 3 meses

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Microsoft Access

Precio a consultar