Microsoft Excel 2003

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Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Microsoft Excel 2003 Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: · Creación de fórmulas. Uso de referencias absolutas y relativas. · Operaciones de edición. Relleno automático y creación de listas. · Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones. · Crear gráficos de datos y cambiar sus formatos. · Realizar predicciones y analizar tendencias. · Insertar y modificar imágenes en las hojas de cálculo. · Trabajar con listas. Aplicar filtros y utilizar formularios de datos.
Dirigido a: Microsoft Excel 2003 Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, contables, gestores, analistas, comerciales, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan la presentación de documentación contable y financiera.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener conexión a Internet

Programa académico

Microsoft Excel 2003(Aplicaciones informáticas,Excel 2003,Excel avanzado,Funciones de excel,Fórmulas excel,Gráficos,Gráficos en Excel,Hoja de cálculo,Macros excel,Microsoft Office,Tablas dinámicas excel)
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
· Creación de fórmulas. Uso de referencias absolutas y relativas.
· Operaciones de edición. Relleno automático y creación de listas.
· Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones.
· Crear gráficos de datos y cambiar sus formatos.
· Realizar predicciones y analizar tendencias.
· Insertar y modificar imágenes en las hojas de cálculo.
· Trabajar con listas. Aplicar filtros y utilizar formularios de datos.
· Crear informes de tabla dinámica, modificar sus formatos. Aplicar filtros.
· Localizar errores en fórmulas y funciones.
· Configurar la impresión de las hojas de cálculo.

Temario
· Introducción
· El entorno de trabajo
· Operaciones con documentos
· Hojas, celdas y rangos
· Fórmulas
· Formatos
· Operaciones con celdas y rangos de celdas
· Funciones
· Funciones de conteo
· Funciones condicionales
· Funciones horarias
· Funciones financieras
· Funciones de búsqueda
· Búsqueda y corrección ortográfica
· Gráficos
· Dibujo en Excel
· Imágenes
· Listas
· Tablas dinámicas
· Auditoría de fórmulas
· Imprimir


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