Microsoft Excel

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Meses

Al finalizar este curso estará en condiciones de realizar operaciones con fórmulas y funciones, representar gráficos, organizar y analizar listas y crear aplicaciones diversas para el control de una empresa. Dominar esta herramienta es prioritario para cualquiera que, como Ud. , pretenda abrirse camino en su profesión. En este curso estudiará el Microsoft Excel a través del aprendizaje de sus herramientas para la edición de planillas de cálculo. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 3 meses y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Certificado. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: microsoft excel además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Herramientas de Microsoft Office, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Aprender21 está en el mercado con cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking.

A tener en cuenta

Nivel inicial para usuarios de PC

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Este curso se encuentra al alcance de todos ya que Ud. no necesita conocimientos previos.

La planilla de cálculo es la herramienta ofimática con mayor presencia en las empresas por sus funciones y verstilidad. La habilidad de realizar informes, gráficos y listados con Microsoft Excel es un requisito fundamental para todo proyecto laboral .

Con el curso de Microsoft Excel, dominará la planilla de cálculo más utilizada del mundo.

Objetivo

Al finalizar este curso estará en condiciones de realizar operaciones con fórmulas y funciones, representar gráficos, organizar y analizar listas y crear aplicaciones diversas para el control de una empresa.

Dominar esta herramienta es prioritario para cualquiera que, como Ud., pretenda abrirse camino en su profesión.

En este curso estudiará el Microsoft Excel a través del aprendizaje de sus herramientas para la edición de planillas de cálculo.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser Experto en Office?

Acceda a esta fundamental formación e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Operador Profesional de PC" con certificación académica de reconocimiento internacional.

De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Materiales:

Se entrega material didáctico en formato PDF enviado por Internet y producido por nuestro Instituto.

Además en forma no obligatoria para el estudio, pero con el objetivo de profundizar ciertos temas, se entrega documentación y software adicionales

- Duración: Equivale a 20 horas cátedra.

Plazo promedio: 1 mes.

Plazo máximo de estudio: 3 meses

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Microsoft Excel

Precio a consultar