Microsoft Office Power Point 2000/xp (Nivel 1, 2 y 3)

ESCOLA UNIVERSITARIA DE TURISME BETTATUR
Online

150 € - ($ 478.164)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Microsoft Powerpoint. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2005. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ESCOLA UNIVERSITARIA DE TURISME BETTATUR: con una intensidad horaria de 2 meses y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de Diploma acreditativo. Conviértete en un experto de uso de mac os, navegador opera y uso de bases de datos y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Microsoft Powerpoint, necesarias en el mundo laboral de Técnico Ofimático. ESCOLA UNIVERSITARIA DE TURISME BETTATUR está en el mercado con cursos de Microsoft Powerpoint desde 2005. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El curso que proponemos cuenta con las siguientes importantes e indiscutibles ventajas:

Sin desplazamiento, ahorrando dinero y tiempo: al tratarse de un curso íntegramente a distancia, lo podrá realizar desde cualquier lugar en que usted se encuentre, sólo necesitará un ordenador conectado a Internet.

Sin horario, usted marca la disponibilidad y el ritmo: en el horario que le convenga, y durante el tiempo que necesite, puesto que podrá acceder a las diferentes partes y contenidos del curso a cualquier hora del día o de la noche, cualquier día de la semana.

Con el máximo ahorro de tiempo: puede revisar todo el contenido, o concentrarse en las partes que le interesan, dedicando a cada tema sólo el tiempo que usted necesite, sin las interrupciones e inconvenientes que supone el seguimiento de un curso standard pensado para un grupo de personas cuyas necesidades o ritmo no tienen por qué coincidir con los suyos.

Temario

Trabajar con colores y formas

Estructurar textos

Tablas y gráficos

Presentación con diapositivas

Mostrar presentaciones con animaciones y sonidos

Trabajar con internet

Vínculos y páginas Web

Adaptar PowerPoint

Vistas y diseños

Colaborar en presentaciones

Imprimir

Resolver problemas en PowerPoint

Información adicional

Persona de contacto: Ester Pijuan

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares