Microsoft Outlook 2007

Cursos 24hs - Capacitaciones multimediales con tutoria
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Ciudad de buenos aires (Argentina)
  • 12 horas de estudio
Descripción

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para manejar con destreza el programa Outlook 2007, integrado en el paquete Office.
Dirigido a: El Curso esta destinado a todas aquellas personas que deseen profundizar en las capacidades y conocimientos básicos que son necesarios para obtener el máximo rendimiento de Microsoft Office Outlook 2007. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Aplicaciones. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. Sus clases solamente tienen 1 estudiantes. Sé uno de los afortunados en inscribirse sin pagar la matrícula. Aprovecha este beneficio que te da Cursos 24hs - Capacitaciones multimediales con tutoria. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: microsoft outlook y microsoft office además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Aplicaciones lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Helpdesk de Aplicaciones de Email o Helpdesk de Correo Electrónico. Con una intensidad horaria de 12 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por Cursos 24hs - Capacitaciones multimediales con tutoria.  Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Cursos 24hs - Capacitaciones multimediales con tutoria enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Aplicaciones desde 2004. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires
Avenida Córdoba 2038, C1120AAP, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nuestros cursos están pensados para que cualquier persona con interés de aprender, pueda hacerlo. ¿Por qué? Empiezan desde un nivel básico con un aprendizaje paso a paso y un tutor online permanente

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Microsoft Outlook 2007 Utilización del programa Microsoft Outlook 2007, que entra dentro de las aplicaciones llamadas organizadores personales, y que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

Introducción a Outlook 2007 Introducción al programa organizador personal Outlook, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico (menús y barras de herramientas, panel de exploración, etc.). También se introducen los distintos componentes o carpetas de Outlook, lo que son las vistas y la página Outlook para hoy. Finalmente se indica el modo de almacenar, importar y exportar los datos.

La lista de contactos Descripción del componente o carpeta Contactos del programa organizador personal Outlook, que permite almacenar la información de las personas con las que se tiene contacto o relación en el trabajo o en la vida personal. Se describe el modo de crear, editar o modificar y eliminar contactos, así como las distintas vistas y cómo se puede buscar, ordenar o filtrar los contactos de la lista de contactos.

Operaciones con contactos Se explican algunas utilidades o herramientas disponibles en el programa organizador personal Outlook para trabajar con la lista de contactos: cómo añadir una marca de seguimiento, llamar a los contactos de la lista, crear listas de distribución y combinar correspondencia, exportando los datos de la lista de contactos a un documento de Word. Finalmente, se estudia el proceso de impresión en Outlook.

Correo electrónico Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook: se describe la configuración del servicio y cómo se escriben y envían mensajes, explicando las opciones disponibles.

Gestión del correo Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook para recibir y gestionar el correo electrónico: se describe el modo de enviar y recibir los mensajes y los distintos modos de recepción (correo remoto). También se describen las distintas carpetas existentes en el componente Correo, el modo de administrar los mensajes de correo y el uso de las reglas.

El calendario Funcionamiento de la carpeta Calendario en el programa organizador personal Outlook, en la que se pueden programar y administrar las citas, reuniones y eventos que se tenga que recordar, de forma que resulte más sencillo administrar el tiempo y que Outlook nos avise cuando se aproxime la fecha y hora indicadas.

Tareas, fuentes RSS, diario y notas Descripción de las carpetas Tareas (para almacenar información acerca de las actividades que se tienen que realizar), Diario (para registrar cualquier actividad que se realice en el trabajo diario) y Notas en el programa organizador personal Outlook. También se estudia la suscripción a fuentes RSS y el modo de recuperar los elementos que se borren en Outlook, desde la carpeta Elementos eliminados.Modalidad

Información adicional

Información sobre el precio:

•Pago Fácil (Argentina). •Rapi pago (Argentina). •Bapro Pagos (Argentina). •Transferencia Bancaria ( Standard Bank ) •Tarjeta de Crédito hasta 12 pagos con Visa - Naranja - Mastercard - American Express. •Western Unión. •Paypal (Pagos internacionales).


Observaciones:

Cada lección contiene: - Conceptos teóricos: explicaciones breves. - Conceptos prácticos: Prácticas simuladas de cada explicación. Cada lección dispone de la opción: - Repaso, una vez finalizada. - Test en cada lección, (se incorpora el test de nivel de aprendizaje) - Ejercicio práctico simulado - Manual (en pantalla), ejercicios (a realizar en la aplicación real) con su respectiva solución. - La voz y el texto se puede ejecutar o no, a elección del usuario/alumno - Ejecución en ventana a tamaño variable - Glosario de términos integrado


Convalidaciones: no
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Daniel Djenderedjian

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares