Microsoft Outlook 2007

Curso

Virtual

$ 65.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    7h

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Comunicaciones Web Dinámicas: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Herramientas de Microsoft Office. Descubrirás todos los secretos sobre: microsoft outlook además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Herramientas de Microsoft Office, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Con una intensidad horaria de 7 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Comunicaciones Web Dinámicas. Comunicaciones Web Dinámicas dicta cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Mayo de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Curso para aprender a utilizar el programa organizador personal Microsoft Outlook 2007, que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

Módulo 1: Microsoft Outlook 2007

Utilización del programa Microsoft Outlook 2007, que entra dentro de las aplicaciones llamadas organizadores personales, y que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

Lección 1: Introducción a Outlook 2007

Introducción al programa organizador personal Outlook, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico (menús y barras de herramientas, panel de exploración, etc.). También se introducen los distintos componentes o carpetas de Outlook, lo que son las vistas y la página Outlook para hoy.

Finalmente se indica el modo de almacenar, importar y exportar los datos.

Capítulo 1: Qué es Outlook

Capítulo 2: Iniciar y configurar

Capítulo 3: Componentes de Outlook

Capítulo 4: Outlook para hoy

Capítulo 5: Archivar y salir de Outlook

Lección 2: La lista de contactos

Descripción del componente o carpeta Contactos del programa organizador personal Outlook, que permite almacenar la información de las personas con las que se tiene contacto o relación en el trabajo o en la vida personal. Se describe el modo de crear, editar o modificar y eliminar contactos, así como las distintas vistas y cómo se puede buscar, ordenar o filtrar los contactos de la lista de contactos.

Capítulo 1: Crear una lista de contactos

Capítulo 2: Administrar los contactos

Capítulo 3: Buscar contactos

Capítulo 4: Filtros

Lección 3: Operaciones con contactos

Se explican algunas utilidades o herramientas disponibles en el programa organizador personal Outlook para trabajar con la lista de contactos: cómo añadir una marca de seguimiento, llamar a los contactos de la lista, crear
listas de distribución y combinar correspondencia, exportando los datos de la lista de contactos a un documento de Word. Finalmente, se estudia el proceso de impresión en Outlook.

Capítulo 1: Seguimiento

Capítulo 2: Llamar al contacto

Capítulo 3: Listas de distribución

Capítulo 4: Combinar correspondencia

Capítulo 5: Impresión en Outlook

Lección 4: Correo electrónico

Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook: se describe la configuración del servicio y cómo se escriben y envían mensajes, explicando las opciones disponibles.

Capítulo 1: Configurar el correo

Capítulo 2: Escribir mensajes

Capítulo 3: Opciones de envío

Lección 5: Gestión del correo

Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook para recibir y gestionar el correo electrónico: se describe el modo de enviar y recibir los mensajes y los distintos modos de recepción (correo remoto). También se describen las distintas carpetas existentes en el componente Correo, el modo de administrar los mensajes de correo y el uso de las reglas.

Capítulo 1: Enviar y recibir

Capítulo 2: Correo remoto

Capítulo 3: Responder el correo

Capítulo 4: Administrar mensajes

Capítulo 5: Reglas

Lección 6: El calendario

Funcionamiento de la carpeta Calendario en el programa organizador personal Outlook, en la que se pueden programar y administrar las citas, reuniones y eventos que se tenga que recordar, de forma que resulte más sencillo administrar el tiempo y que Outlook nos avise cuando se aproxime la fecha y hora indicadas.

Capítulo 1: Opciones del calendario

Capítulo 2: Crear citas

Capítulo 3: Citas periódicas

Capítulo 4: Introducir eventos

Capítulo 5: Planear una reunión

Capítulo 6: Avisos

Lección 7: Tareas, fuentes RSS, diario y notas

Descripción de las carpetas Tareas (para almacenar información acerca de las actividades que se tienen que realizar), Diario (para registrar cualquier actividad que se realice en el trabajo diario) y Notas en el programa organizador personal Outlook. También se estudia la suscripción a fuentes RSS y el modo de recuperar los elementos que se borren en Outlook, desde la carpeta Elementos eliminados.

Capítulo 1: Crear tareas

Capítulo 2: Seguimiento de una tarea

Capítulo 3: Fuentes RSS

Capítulo 4: El diario

Capítulo 5: Notas y elementos eliminados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Microsoft Outlook 2007

$ 65.000 IVA inc.