Microsoft Project: Programación de Obras

Sena Virtual

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Desarrollar en los participantes las competencias básicas necesarias para planear estratégicamente las actividades de un proyecto de construcción de obras (definiendo tiempos, recursos y costos), utilizando para ello Microsoft Project como poderosa herramienta de Gestión de Proyectos. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Dirección y gestión de obras. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: En tan sólo 40 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de microsoft project y gestión de proyectos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y gestión de obras enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Contratista de Obras civiles. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual lleva ofreciendo cursos de Dirección y gestión de obras desde 2009. Este centro de formación tiene un 90% de opiniones favorables de entre los 29 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante

Requisitos: Dirigido a:Este curso esta dirigido a directores de proyectos, ingenieros civiles, arquitectos, tecnólogos, administradores de obras civiles, diseñadores de instalaciones técnicas y, en general, profesionales del área de diseño y construcción, interesados en ampliar o comentar el conocimiento y manejo de la planeación estratégica de proyectos de construcción. No se...

Programa académico

Objetivo

Desarrollar en los participantes las competencias básicas necesarias para planear estratégicamente las actividades de un proyecto de construcción de obras (definiendo tiempos, recursos y costos), utilizando para ello Microsoft Project como poderosa herramienta de Gestión de Proyectos. El curso Fundamentos de Programación de Obras con Aplicación a Microsoft Project, está compuesto por cuatro semanas:

Semana 1. Introducción a la Gestión de Proyectos y Familiarización con las Herramientas de Microsoft Project.

Semana 2. Organización de Tareas y Asignación de Recursos.

Semana 3. Flujo de Caja y Menú de Reportes.

Semana 4. Programación condicionada por el esfuerzo y ejercicio de repaso.
Formación Virtual Dirigido a:

Este curso esta dirigido a directores de proyectos, ingenieros civiles, arquitectos, tecnólogos, administradores de obras civiles, diseñadores de instalaciones técnicas y, en general, profesionales del área de diseño y construcción, interesados en ampliar o comentar el conocimiento y manejo de la planeación estratégica de proyectos de construcción. No se necesita ninguna experiencia en manejo de programas MS Project.

Prerrequisito:

- Manejo de Internet, correo electrónico y disponibilidad de acceso a equipos de cómputo.

Duración : 40 horas

Modalidad de formación : Virtual

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares