Microsoft Word 2010 (Nivel: Profesional)

Grupo Campus Educativo
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150 € - ($ 490.356)
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de estudio
Descripción

1. Aprender a crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Word. 2. Conocer los procesos de creación de plantillas, trabajar con documentos XML, escribir documentos como folletos plegados, un libro, un boletín, agenda, calendarios, sobres y etiquetas. Dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a trabajar los documentos complejos con Microsoft Word 2010. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Microsoft Word. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Campus Educativo de Castilla y León:Completando un total de 20 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Campus Educativo de Castilla y León. Conviértete en un experto de microsoft word y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Microsoft Word, necesarias en el mundo laboral de Técnico Ofimático. Campus Educativo de Castilla y León tiene cursos de Microsoft Word desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2010.

Información importante

Programa académico

1. Documentos XML.

  • 1.1. Introducción a XML.
  • 1.2. El esquema XML.
  • 1.3. El documento XML.
  • 1.4. Las transformaciones XSL.

2. Documentos interesantes.

  • 2.1. Escribir cartas.
  • 2.2. Crear una plantilla.
  • 2.3. Agenda y calendario.
  • 2.4. El folleto plegado.

3. Grandes proyectos.

  • 3.1. Escribir un libro.
  • 3.2. Diseñar la tapa.
  • 3.3. Incluir los subdocumentos.
  • 3.4. Documentos para publicar.

4. Combinar correspondencia.

  • 4.1. Preparar los datos.
  • 4.2. El documento principal.
  • 4.3. Datos a combinar.
  • 4.4. Incluir campos de combinación.
  • 4.5. Realizar la combinación.
  • 4.6. Sobres y etiquetas.

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