Minimizando Errores en la Contratación Pública

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Días

Dirigido a: Sector público: se recomienda a personas que desde las áreas de dirección general, contratación, compras, jurídica, planeación, control interno, presupuesto, administrativa, tecnología informática, entre otras, intervienen activamente en el proceso contractual con diferentes niveles de responsabilidad en el mismo. Sector privado: un seminario ideal para quienes proveen productos, servicios y soluciones al sector público. Es recomendable la asistencia de los ejecutivos de áreas como dirección general, jurídica, proyectos y comercial. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Channel Planet: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los seminarios de Selección de personal. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: evaluación de perfiles, fuentes de reclutamiento y planificación de plantillas además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Selección de personal lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Cazatalentos, Responsable de Selección de Personal o Cazador de talentos. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 días y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Channel Planet. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Beneficios

• Compartirán con colegas de diversas compañías haciendo importantes contactos profesionales.

• Conocerán experiencias interesantes cuyo ejemplo le aportará en su proceso de toma de decisiones e implementación de proyectos.

• Ahorrarán tiempo valioso en el desarrollo de estrategias y búsqueda de soluciones, gracias a la información recibida.

• Recibirán de parte de los conferencistas, metodología, casos, soluciones, visión y estadísticas importantes que apoyarán su conocimiento.

• Fortalecerán su desarrollo profesional y la productividad de sus empresas.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Minimizando Errores en la Contratación Pública

Precio a consultar