Curso actualmente no disponible

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

El Como misionólogo, el egresado de la Universidad podrá desempeñarse como colaborador e investigar de la Iglesia en los procesos de la evangelización, participando en los Consejos Pastorales diocesanos y parroquiales o como investigador en ONG''s católicas que brindan servicios de asesoría y apoyo en zonas de misión. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los postgrados de Religión. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria San Alfonso: En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este postgrado que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de atención de discapacitados psíquicos, dirección de centros de educación social y integración de grupos de riesgo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Religión enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Pastor. Fundación Universitaria San Alfonso tiene cursos de Religión desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Misionología es la ciencia teológica especializada que acompaña, orienta y analiza la actividad misionera. Incorpora los aportes de otras ramas de la Teología y de las ciencias sociales e históricas para iluminar las diversas dimensiones del encuentro del Evangelio con los pueblos y sus culturas, como la inculturación, la comunicación intercultural y el diálogo interreligioso.

PERFIL PROFESIONAL :

El egresado de la Fundación Universitaria San Alfonso, especializado en Misionología, estará en capacidad de investigar y brindar su aporte investigativo, para la sociedad general y para la iglesia católica en particular, sobre los métodos, metodologías y acciones del proceso evangelizador y la relación evangelización-cultura, aportando desde su disciplina teológica su cualificacón como misionólogo y experto en el diálogo ecuménico e interreligioso.

Podra aportar a la Iglesia y las distintas organizaciones no gubernamentales (ONG's) del país y del mundo, su competencia en el análisis de las culturas y de los procesos de evangelización para poder criticar, valorar y proponer alternativas evangelizadoras para los pueblos ya cristianos y para la misión Ad Gentes de los pueblos no-cristianos.

¿Para que te prepara?

- Como docente, podrá cualificar su ejercicio docente y evangelizador dentro de la academia universitaria y en los seminiarios de formación de futuros sacerdotes y misioneros.
- Como animador misionero podrá aportar su conocimiento especializado para la cualificación de los misioneros y el desarrollo de competencias actualizadas y alternativas para la acción misionera.
- Como investigador podrá preparar y capacitar misioneros de las Diócesis, Parroquias y Comunidades Religiosas en los métodos, metodologías e instrumentales científicos que requiere la acción misionera en los pueblos cristianos y no-cristianos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Misionología

Precio a consultar