Misionología

Fundación Universitaria Bautista
Semipresencial en Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Cali
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Ofrecer capacitación misionera a hombres y mujeres llamados por Dios para llevar el mensaje de esperanza contenido en el evangelio; a toda persona, en todo tiempo y lugar.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Carrera 56 No. 1B-112 , Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Ser bachiller * Diligenciar el formato de solicitud de ingreso y enviarlo a la universidad. * Anexar dos fotografías recientes * Mostrar capacidad para el estudio autónomo e intensivo. * Estar dispuesto a servir en la expansión misionera del evangelio.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Descripción

El programa de "Diploma en Misiones" es un proyecto integral de formación misionera, ofrecido por el Departamento de Extensión de la Universidad Bautista, usando las modalidades y metodologías modernas de Educación semi-presencial y a distancia.

Objetivo

Ofrecer capacitación misionera a hombres y mujeres llamados por Dios para llevar el mensaje de esperanza contenido en el evangelio; a toda persona, en todo tiempo y lugar.

Modalidad

El programa "Diploma en Misiones" se ofrece en una modalidad combinada en la cual el estudiante podrá desarrollar parte de su programa sin moverse de su casa, allí recibirá módulos de trabajo digitalizados*, diseñados para la educación a distancia y autónoma del estudiante, aprobará sus cursos por medio de trabajos escritos y evaluaciones realizadas totalmente a distancia. En las regiones habrá tutores que apoyarán el trabajo de los estudiantes. Otra parte importante del programa lo desarrollará el estudiante asistiendo a los cursos presénciales intensivos de corta duración (16 horas clase), con trabajo previo y trabajo posterior. Estos cursos se realizarán generalmente cada mes o cada dos meses -en fin de semana- aprovechando el viernes en la noche, sábados todo el día y domingo en la tarde (quizá se incluya algunos festivos)
*Material Virtual

Lugar

Una de las ventajas que este programa ofrece es que permite la preparación de los misioneros allí donde se encuentren, no tienen que dejar su trabajo, familia o ministerio. Se tendrá varios centros de estudio en el país, distribuidos estratégicamente. En la medida en que tengamos mayor interés de parte de los estudiantes, se abrirán nuevos centros de estudio.

Duración

El programa está diseñado para ser desarrollado en dos años (cuatro semestres)

Docentes

Para el desarrollo de este programa contamos con todos los docentes de nuestra universidad, a la vez que tenemos la participación de docentes especializados en el área misionológica, que provienen de otras iglesias y tradiciones eclesiales y que son destacados por su desempeño como maestros en reconocidas instituciones formadoras de misioneros en Colombia y el extranjero.

Títulación

Al finalizar y aprobar satisfactoriamente todos los requisitos, el estudiante recibirá el título "Diploma en Misiones".

Información adicional

Información sobre el precio: Costo del Semestre: $590.000 -incluye materiales-