Mobile Marketing

Spain Business School - Formación
Online
Precio Emagister

550 € - ($ 1.775.912) 79 € - ($ 255.086)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te gustaría aprender a poner en práctica técnicas de mobile marketing? El curso Mobile Marketing, ofrecido e impartido por Spain Business School y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de marketing para los dispositivos móviles.


Esta formación se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online a lo largo de 1 mes. Si eres trabajador en activo, podrás bonificar el curso a través de tu empresa y la Fundación Tripartita.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre el entorno móvil, y te capacitarás para el uso de herramientas para el mercado móvil y para la realización de campañas publicitarias para dispositivos móviles. Además, te formarás en materia de consumidor móvil y aprenderás a desarrollar estrategias de mobile marketing, entre otras competencias.

Este curso está dirigido a profesionales que deseen formarse en materia de mobile marketing para poder desarrollar acciones en este ámbito.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez realizada la solicitud, desde la escuela Spain Business School contactaremos contigo vía email en 24/48 horas

Precio a usuarios Emagister: Realiza una compra directa en nuestra web www.spainbs.com con un 75% de descuento emagister. Aplica el código de promoción EMA20159000 durante la ma

Requisitos: No es necesario cumplir con ningún requisito, ni tener experiencia en este ámbito.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Campañas
Dispositivos móviles
Marketing digital
Mobile marketing
internet
Marketing online
Entorno móvil
Consumidor móvil
Herramientas para el mercado móvil
Usos para el mercado móvil
Campañas móviles
Estrategias de mobile marketing

Programa académico

  • Sesión 1: El entorno móvil.
  • Sesión 2: Herramientas y usos para el Mercado móvil.
  • Sesión 3: Herramientas con inspiración para las campañas móviles.
  • Sesión 4: El consumidor móvil.
  • Sesión 5: Estrategia del Mobile Marketing.
  • Sesión 6: Casos prácticos.