Curso actualmente no disponible

Modelación, Simulación y Optimización de Sistemas

Especialización

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

Las instituciones que requieren especialistas en modelación y simulación son: Industrias de diseño de productos, sectores metalmecánica, energético, de prestación de servicios de acueducto, petrolero, de polímeros, etc. Además de las universidades y centros de investigación de todo el país en los grupos relacionados con ingeniería, biología, física, química, etc. Este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Septiembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con una duración de 18 meses este curso que puedes hacer en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Industria enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Universidad Pontificia Bolivariana Medellín lleva ofreciendo cursos de Industria desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 76% de comentarios positivos entre las 15 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Objetivos:
Formar especialistas integrales e idóneos en el manejo de métodos numéricos y herramientas computacionales aplicados al análisis de problemas de ingeniería y otras ciencias exactas, específicamente en lo relacionado con el mejoramiento, la modificación, la optimización y el desarrollo de sistemas técnicos propios del quehacer de la ingeniería y de los procesos industriales.
Promover la creación de nuevas empresas (autogestión), y establecer vínculos académicos, investigativos y laborales con la industrias. Todo ello enmarcado en la conservación y la sostenibilidad de los recursos naturales y el medio ambiente, con un alto sentido ético y fundamentado en el humanismo cristiano.

Perfil profesional:

Con la Especialización en modelización y simulación numéricas, la Universidad Pontificia Bolivariana promueve su actividad hacia los campos científicos especializados requeridos por la nación, capacitando a los profesionales y estimulándolos hacia la investigación en la aplicación de las matemáticas y los métodos numéricos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Modelación, Simulación y Optimización de Sistemas

Precio a consultar