Modelación de Sistemas - Modelación

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

En algunas situaciones que enfrentan las empresas, se percibe la necesidad de un cambio que mejore las operaciones del negocio. Una forma de analizar la situación actual y llegar a una situación de mejora, es mediante el enfoque de sistemas para el estudio de la situación actual, que permita crear abstracciones o modelos que permitan trabajar sobre situaciones simuladas que. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso te prepara para saber todo sobre: muchos aspectos ayudándote con su excelente plan de estudio a tener una visión clara de los caminos que deberás tomar como profesional de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados); estarás listo para triunfar en cualquier reto laboral que te sea confiado como profesional. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 40 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009. Sena Virtual tiene cursos de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados) desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 90% de opiniones positivas entre las 29 enviadas.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

En algunas situaciones que enfrentan las empresas, se percibe la necesidad de un cambio que mejore las operaciones del negocio.

Una forma de analizar la situación actual y llegar a una situación de mejora, es mediante el enfoque de sistemas para el estudio de la situación actual, que permita crear abstracciones o modelos que permitan trabajar sobre situaciones simuladas que representen el óptimo desempeño de los procesos del negocio Unidades Didácticas:

Unidad 1. Introducción a Modelación y Simulación
Unidad 2. Conceptos de modelos
Unidad 3. Simulación
Unidad 4. Trabajando con simulación
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es)a desarrollar:

1. Identificar los conceptos de sistemas para analizar situaciones reales que requieran análisis o mejora, desde un punto de vista de teoría de sistemas.
2. Diseñar modelos para plantear posibles soluciones a situaciones o sistemas reales
3. Diseñar simulaciones sencillas para situaciones discretas, probabilísticas y con elementos aleatorios a fin de probar condiciones que muestren el comportamiento del sistema Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Además tener conocimientos en:



1. Probabilidad y estadística
2. Conocer algún lenguaje de programación u hoja de cálculo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares