Modelado de Negocio con UML

IT Institute Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Apoyar en la toma de decisiones al momento de definir la automatización en la organización, proporcionando valor agregado ya que permite identificar el tipo de soporte automatizado requerido, delimitando el alcance de la automatización y entendiendo como la automatización puede incrementar el valor agregado percibido por los usuarios o clientes.
Dirigido a: Analistas de Negocio* Analistas de Sistemas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IT Institute Colombia: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Durante 2 días estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por IT Institute Colombia. Como parte de tu preparación, deberás estudiar más sobre: muchos aspectos, esto te aportará las herramientas necesarias para desempeñarte como un profesional en Análisis y desarrollo capaz de hacer frente a los grandes retos de las empresas o preparado para comenzar con su carrera laboral como profesional. IT Institute Colombia lleva ofreciendo cursos de Análisis y desarrollo desde 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 143 No. 18A -41, 57, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

De preferencia haber tomado el curso de Rational Unified Process.

Programa académico

Presentación:

Este entrenamiento tiene por objetivo el otorgarle al asistente sólidos conocimientos para poder modelar los procesos de negocio basados en UML, incrementando considerablemente la calidad de comunicación y creando un mecanismo de rastreabilidad entre los modelos de negocio y los modelos de sistema.

Características del Curso:

Proporcionar las bases modelar procesos de negocio con UML en la organización..

¿Para qué? O ¿Por qué tomar este Curso?

Porque proporciona las bases para asegurar que los sistemas de información liberados, cubrirán en forma satisfactoria las necesidades reales del negocio y de los usuarios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares