Modelado y Texturizado Módulo 1

Complot Studios
En Medellín

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  • Curso
  • Medellín
  • 60 horas lectivas
Descripción

Conocer los fundamentos, la lógica y los principios del modelado y texturizado digital, partiendo del análisis de la información suministrada en la preproducción, hasta la entrega final del modelo, recorriendo todo el proceso del flujo de trabajo, siguiendo las pautas y las exigencias presentes en la industria internacional real.
Dirigido a: Animadores, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, artistas plasticos, arquitectos, publicistas, estudiantes de secundaria y universitarios, comunicadores audiovisuales.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Medellín
Carrera 43 A No 6sur-26 of. 508, Antioquia, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Haber cursado el taller de introducción a Maya o tener un buen conocimiento de la interfaz de Maya

Profesores

Yecid Alejandro Muñoz Obando
Yecid Alejandro Muñoz Obando
Artista 3D

Diseñador grafico egresado de la universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y artista 3D especializado en las areas de modelado, texturizado y rigging. Mas de 6 años de experiencia en el campo, desempeñándose como artista digital para agencias de diseño y publicidad como IkonGoup, grupo alianzas y Tejada y asociados, en el desarrollo de proyectos para reconocidas marcas como Texaco, Seat, Atlantis plaza, IMAX, entre otras. 3 años de experiencia como docente líder de animación 3D en el SENA

Programa académico

  • Flujo de trabajo, etapas de desarrollo de un proyecto
  • Alistamiento del software, optimización de interfaz
  • Nurbs
    • Manipulación de curvas
    • Modelado basado en curvas
    • Herramientas de manipulación y transformación
  • Polígonos
    • Atributos internos de un Poligono
    • Herramientas de modificación de Geometrias Poligonales (mesh – Edit
      Mesh)
    • Las normales en un objeto poligonal
  • Técnicas Modelado a través de Poligonos
    • Creación de un modelo arquitectónico
    • Organización del Outliner
    • Errores comunes de producción
  • Historia, modelado no linear
  • Deformadores
  • Hi resolution, Low resolution
  • Estructura organizacional
  • El Hipershade
  • Shaders básicos y sus atributos principales
  • Aplicación de texturas a shaders
  • Introducción a Texturas 2D
  • Introducción a Photoshop
  • Texturas en photoshop, usos y formatos
  • Introducción a Texturas 3D
  • Uv Texture Editor
  • Errores comunes de producción
  • Formatos de Entrega

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