Modelaje Infantil

Stock Models
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
  • Duración:
    3 Meses
Descripción


Dirigido a: ( 7 a 12 Años ). Este taller ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Stock Models: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Conviértete en un experto de equipos de efectos especiales, equipos de edición de vídeo y cámara de vídeo profesional y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Cine, necesarias en el mundo laboral de Operador de Cámara, Cámara o Técnico de Imagen. Completando un total de 3 meses y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en Diploma. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2010. Stock Models enseña cursos de Cine desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra 21 No. 39B-41, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

*Dos Fotos recientes 3 X 4 (cualquier fondo) *Fotocopia del documento de identidad *Fotocopia de la EPS

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

No hay que olvidar que la imagen en muchos casos es mas del 60% de una persona, todo lo demás se puede ir proyectando poco a poco pero el primer impacto es esencial y es el que queda en la mente.

Nuestros talleres no van dirigidos solo a modelos o a reinas de belleza una mujer no solo es bella por ser reina o modelo; una mujer debe proyectar frescura y lozanía.

Esto es parte de una formación muy profesional y una disciplina diaria.

Contenido

  • Pasarela
  • Expresión corporal
  • Actuación
  • Fotografía
  • Danza y Etiqueta.

Duración: 3 meses (34 horas )

Incluye: Uniforme, Sesión Fotográfica y Diploma