Modelo de Gestión Humana

Capacitación

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá d.c.

Construir una cultura superior (de servicio, calidad, innovación, etc. ), que permita alcanzar los objetivos organizacionales, mediante una efectiva integración de las necesidades de la organización con las necesidades de las personas vinculadas a ésta. Optimizar los procesos de gestión del talento humano, de manera que apoyen efectivamente el logro de los objetivos estratégicos de la empresa. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Maximizar Equipo Consultor: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Abril de 2010. Si vives en la población de Bogotá D. C. tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta capacitación dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: planificación de la capacitación, negociación colectiva y gestión por competencias además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración de recursos humanos lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Director de Recursos Humanos, Directora de Recursos Humanos o Responsable de Recursos Humanos. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Maximizar Equipo Consultor lleva ofreciendo cursos de Administración de recursos humanos desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción:

Es un modelo basado en una visión humanista de la Administración, que busca hacer del hombre el centro consciente de las actividades de la sociedad.

Según esta visión, la sociedad y las empresas existen para el hombre y las empresas existen para satisfacer las necesidades humanas.

En este marco de referencia, la gestión del talento humano se convierte en un factor estratégico de la organización, al cual le concierne entender todas las cuestiones empresariales y aportar al logro de los objetivos organizacionales desde una perspectiva estratégica de largo plazo, que considera no solo las necesidades propias del negocio, sino que implica también el actuar responsablemente en el entorno laboral, legal y cultural, buscando encontrar un justo y sano equilibrio de los intereses de los distintos grupos de personas relacionadas con la organización.

Nuestro modelo es a la vez sistémico y orientado a los resultados.

Puede ser aplicado total o parcialmente, de acuerdo con el estado de desarrollo de la gestión del talento humano en la organización, así como con sus características y situación específicas.

Objetivos:

Construir una cultura superior (de servicio, calidad, innovación, etc.), que permita alcanzar los objetivos organizacionales, mediante una efectiva integración de las necesidades de la organización con las necesidades de las personas vinculadas a ésta.

Optimizar los procesos de gestión del talento humano, de manera que apoyen efectivamente el logro de los objetivos estratégicos de la empresa.

Foco o campo de acción:

* Los procesos de gestión del talento humano y su conexión con otros macroprocesos organizacionales.

* Todas las personas vinculadas a la organización:

Personal directivo, administrativo, operativo, de mantenimiento, de seguridad, de aseo, de alimentación, de transporte, de servicio al cliente y personal de contratistas, outsourcing o concesiones que tengan contacto directo con los clientes.

Objetivos específicos del modelo:

* Alinear la gestión del talento humano con los objetivos institucionales para interpretar y ejecutar correctamente la estrategia de la organización.

* Desarrollar las competencias organizacionales para un manejo efectivo y socialmente responsable del talento de todos sus colaboradores.

* Incrementar las capacidades y el compromiso de los empleados y atraer y retener el talento humano de alto desempeño.

* Crear una organización que aprende, renovada y con capacidad de cambio.

* Construir un ambiente organizacional socialmente responsable, propicio para la motivación, la satisfacción y la productividad, que al mismo tiempo ofrezca a los empleados posibilidades de desarrollo y realización dentro de la organización y les asegure una adecuada calidad de vida.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Modelo de Gestión Humana

Precio a consultar