Modelos para Inteligencia de Negocios

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Objetivo: Presentar los elementos principales de los diferentes modelos de calidad de la industria referentes a la Calidad del Software mediante implantación de procesos. Presentar el enfoque de procesos orientado a la mejora de la organización mediante prácticas de calidad y los mecanismos de evaluación de esos modelos. . Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Con una duración de 40 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Sena Virtual. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: calidad del software además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Negocios en Internet lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual está en el mercado con cursos de Negocios en Internet desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 90% de opiniones positivas entre las 29 enviadas.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger,...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo: Presentar los elementos principales de los diferentes modelos de calidad de la industria referentes a la Calidad del Software mediante implantación de procesos. Presentar el enfoque de procesos orientado a la mejora de la organización mediante prácticas de calidad y los mecanismos de evaluación de esos modelos.
Unidad Didáctica 1: La Orientación a Procesos y los Modelos de Calidad

Unidad Didáctica 2: Introducción a la Norma ISO 9001

Unidad Didáctica 3: Introducción al CMMI

Unidad Didáctica 4: Introducción a un Programa de Mejora de Procesos de Software (SPI) Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

1. Reconocer la importancia de los modelos de calidad mas destacados en la industria

2. Identificar la norma ISO 9001 , sus elementos, requisitos y procesos de certificación

3. Identificar el modelo CMMI , sus elementos, niveles de madurez y procesos de evaluación

4. Identificar los beneficios y riesgos de la aplicación de programas de mejora de procesos de software (SPI)

5. Conocer las actividades y tareas necesarias para la administración de un SPI

6. Identificar el modelo IDEAL y sus fases
Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares