Monitor de Gimnasio

Centro de Estudios CCC
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 210 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

Emagister.com.co suma a su variado catálogo formativo el curso de Monitor de gimnasio, una formación presentada por el Centro de Estudios CCC. Con este curso de Monitor de Gimnasio adquirirás todos los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para que, por una parte, obtengas una buena forma física mientras aprendes y, por otra, seas capaz de diseñar tus propios entrenamientos y preparar a otras personas como Monitor de Gimnasio

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocerás ejercicios específicos que inciden sobre los distintos grupos musculares (abdomen-lumbares, trapecios-deltoides, dorsales, pectorales, bíceps, tríceps-antebrazo, piernas y cuello). Te servirán posteriormente para diseñar entrenamientos.

· ¿A quién va dirigido?

A aquellas personas que les gustaría trabajar en un gimnasio. Para ello le formamos para dominar las técnicas necesarias para diseñar un entrenamiento con pesas, fundamental en la mayoría de los deportes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gimnasia deportiva
Instructor
Pilates
Step
Deportes
Actividad física
Biomecánica
Anatomía
Fisiología y Alimentación
Gimnasio

Programa académico

El contenido del Curso de Monitor de Gimnasio se basa en unas nociones teóricas mínimas expuestas de forma sencilla, pero suficientes para saber en cada momento el porqué de las cosas y evitar caer en errores que puedan producir lesiones.

Determinados manuales contienen unas fichas con los esquemas de las sesiones de entrenamiento que vas a realizar. Te servirán de guía para poder hacer los ejercicios sin tener que memorizar el número de repeticiones y también para que puedas montar tus propias clases.




















Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares