Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Monitor de Técnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Salud Deportiva (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Euroinnova Formación
Online

300 € - ($ 956.328)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 290 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Si le interesa el ámbito del deporte y las artes marciales y quiere conocer las técnicas de combate oportunas del Taiji, Xingyi y Bagua este es su momento, con el Curso de Monitor de Técnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Salud Deportiva podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Las artes marciales chinas se dividen en Waijia Quan (artes marciales externas) y Neijia Quan (artes marciales internas). En este caso Taiji, Xingyi y Bagua se refieren a las artes marciales internas, aunque se trata de artes de procedencia diferente, sus similitudes son muchas por lo que se tratan de manera conjunta. Por otro lado, en el ámbito del deporte, es necesario tener unos conocimientos básicos sobre los beneficios y sobre los cuidados que debemos tener a la hora de realizar prácticas deportivas, ya sean de competición o simplemente recreativas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Establecer un acercamiento a los contenidos mínimos sobre salud deportiva.- Conocer y reconocer la importancia que posee el masaje en la salud deportiva.- Verificar y clasificar los distintos tipos de vendaje en función de sus características.- Reconocer la importancia de una buena alimentación en la práctica deportiva.- Conocer las lesiones más frecuentes y los tratamientos de los mismos.- Conocer los principios básicos de las artes marciales internas.- Adquirir los fundamentos de los movimientos que se utilizan en Taiji, Xingyi y Bagua.- Aplicar un entrenamiento básico de Kungfu.- Practicar la forma de las dieciséis posturas.- Practicar las aplicaciones.

¿Esta formación es para mí?


Este Curso de Monitor de Técnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Salud Deportiva está dirigido a todos aquellos profesionales del sector deportivo y las artes marciales que deseen seguir formándose en términos de salud deportiva o ampliar sus conocimientos gracias a la adquisición de las técnicas de combate Taiji, Xingyi y Bagua.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Auxilios
Artes
alimentacion
Bagua

Programa académico


PARTE 1. TÉCNICAS DE COMBATE: TAIJI, XINGYI Y BAGUA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS ARTES MARCIALES INTERNAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS FUNDAMENTOS DE LOS MOVIMIENTOS BÁSICOS QUE SE UTILIZAN EN LAS APLICACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENTRENAMIENTO BÁSICO DE KUNGFU
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MOVIMIENTOS Y APLICACIONES DE LA FORMA DE LAS DIECISÉIS POSTURAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PRÁCTICA DE LAS APLICACIONES
PARTE 2. SALUD DEPORTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA Y FUNCIONES DEL CUERPO HUMANO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTUDIO DE LOS MÚSCULOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALIMENTACIÓN EN EL DEPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LESIONES EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MASAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE MASAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VENDAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. RODILLA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRIMEROS AUXILIOS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.