Montaje de Negocios de Café, Concepto, Visión y Manejo

Escuela Colombiana del Café
En Bogotá

$ 385.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
  • 18 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Emprendedores y empresarios en general, que ven el el negocio del café una buena posibilidad de independencia. Este taller es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Escuela Colombiana del Café: No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los talleres de Gastronomía. Conviértete en un experto de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Gastronomía, necesarias en el mundo laboral de Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Durante 18 horas estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela Colombiana del Café. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Escuela Colombiana del Café lleva ofreciendo cursos de Gastronomía desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 19 No. 63-90, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Claves y principios para un negocio exitoso


Montaje de Negocios de Café, Concepto, Visión y Manejo

Después del petróleo el negocio del café sigue siendo el más rentable. Este Seminario taller busca darle al interesado todos los principios básicos de un negocio exitoso.

El origen, la historia, la botánica y la producción agroindustrial, la molienda, el empaque, el barista como profesional y figura estelar del negocio, las técnicas de espumación, la preparación de bebidas en el establecimiento, las buenas prácticas en el servicio, el espresso como un arte, El Capuchino, Arte Latte, Manejo y mantenimiento de Maquinaria y Formulación de bebidas de especialidad a base de café. Un taller teórico y práctico donde el nuevo empresario del café adquiere un concepto y visión de negocio propio.

LA FORMACION DE BARISTAS
La Escuela Colombiana del Café ofrece además Talleres de formación de Baristas y capacitación en preparación de bebidas a público en general en horarios diurnos y nocturnos con 2 grupos de instructores, dirigidos por Baristas profesionales. La jornada nocturna es de 6:00 a 9:00 p.m. y la diurna de 2:00 a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

(Descargue el programa en el menú de Programas Académicos)

Costo por persona $ 385.000.oo Grupos Mínimos de 4 personas – Inscribase con tiempo. Indispensable conocimiento mínimo de la máquina espress y de preparación de bebidas. Si requiere capacitación personalizada consúltenos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares