Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    50h

Este trayecto capacita a los formadores para desarrollar sus tareas como tutores virtuales y utilizar las herramientas de participación y colaboración en línea que provee la plataforma Moodle. Dirigido a: Coordinadores de formación en. Especialistas y asesores tecnológicos. Administradores de plataformas. Líderes de proyectos virtuales. Especialistas en elaboración de cursos y carreras. Pedagogos-Diseñadores instruccionales - Contenidistas. Profesores y tutores. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2008. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de E learning. Tan sólo 50 estudiantes integran los grupos académicos del centro. Esto se traduce en una mejor calidad de la educación para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Net-Learning - Entornos virtuales de aprendizaje: este curso lo estudian más de 100 personas cada año. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de E learning lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Pedagogo. En tan sólo 50 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de Certificado por la Universidad Tecnológica Nacional (Arg. ).

A tener en cuenta

Acceso a Internet

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Beatriz Aquino

Beatriz Aquino

Coordinadora

Profesora en Historia. Operadora en Psicología Social. Especialista en Arte Terapia. Diplomada en Gestión de proyectos de e-learning. Capacitadora de equipos de trabajo corporativos. Asesora y consultora en proyectos de e-learning.

Patricia Ardisone

Patricia Ardisone

Coordinadora

Contadora Pública Nacional (UBA). Especialista en Elaboración de Proyectos Pyme (CPCECF–Sepyme). Especializada en Marketing para Instituciones Educativas y Evaluación de E-Learning (Proyecto Trio–Italia, Fondo Social Europeo) y Tutoría Online (Proyecto Miforcal–Unión Europea). Capacitadora en Proyectos de Formación Profesional (Sepyme), Consultora y Capacitadora de empresas.

Susana Trabaldo

Susana Trabaldo

Directora

Licenciada en Administración de Educación Superior (UNLM), Posgraduada en Educación a Distancia (Univ. CAECE), Master en Enseñanza y Aprendizaje Abiertos y a Distancia (UNED, España). Capacitadora de docentes y directivos. Docente universitaria. Investigadora en la enseñanza de Idiomas a Distancia. Directora de Net-Learning. Colaboradora de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia.

Programa académico

El curso de su interés, TUTORÍA EN MOODLE, CREACIÓN DE AULAS Y GESTIÓN DE CURSOS, dura 5 semanas, es totalmente on-line y está certificado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica de Buenos Aires. En esta propuesta teórico- práctica, presentamos las herramientas tutoriales propias de Moodle y sus diferentes usos según destinatarios y objetivos formativos.

Información adicional

Observaciones:

Este curso otorga créditos para el "Diplomado en E-learning con Moodle y Recursos Open Source"


Alumnos por clase: 50
Persona de contacto: Soledad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Moodle Tut

Precio a consultar