Motivación y Sentido de Pertenencia

MULTIPLICAR PROFESIONAL
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Psicología. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Multiplicar Profesional: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. Cerca de ti, en Bogotá, D. C. tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Psicología lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2009. Multiplicar Profesional viene desarrollando cursos de Psicología desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La Historia de la humanidad ha demostrado que la motivación es uno de los factores esenciales a tener en cuenta cuando se quiere mejorar la productividad humana, aunque algunas personas u organizaciones no le prestan la atención que esta se merece, y por consiguiente no obtienen los resultados proyectados.

Nuestro programa de capacitación orienta a cada individuo para que fomente su deseo de mejorar, al descubrir que todos podemos ser más competitivos si vencemos nuestras dificultades y desarrollamos nuestras habilidades; porque nosotros mismos podemos construir una nueva sociedad cuando asumimos la responsabilidad de alcanzar el éxito y la prosperidad (Personal, social y empresarial), lo cual sólo se logra despertando la fuerza más importante desarrollada por todos los líderes y triunfadores... LA MOTIVACIÓN... ¡BIENVENIDOS A LA CARAVANA!


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares