Movil Marketing. “cómo Integrar el Teléfono Móvil en las Acciones de Marketing y Ventas de Su Empresa”

Mercarformación
En Bogotá

$ 550
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 12 horas lectivas
Descripción

Desarrollar acciones de marketing relacional integrando el móvil. Crear iniciativas promocionales que generen respuestas directas de impulso. Integrar el móvil en los planes de fidelización de clientes. Diseñar acciones en las que el móvil se convierte en medio de micro pago. Conocer y aplicar los aspectos legales que afectan al entorno. Cómo el móvil se convierte en un medio de comunicación directo e interactivo. Cómo integrarlo de manera eficaz en tu mix de medios.
Dirigido a: Vicepresidentes de mercadeo. Directores de marketing. Directores comerciales o ventas. Responsables de producto. Responsables y profesionales de área de negocio. Responsables y profesionales de centrales de medios. Directores de cuenta. Ejecutivos de cuenta. Gerentes de Pymes. Directores de e-business. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2010. En las aulas de este centro los grupos están conformados por tan sólo 25 estudiantes. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Marketing online. Inscríbete ahora y obtén el descuento que te da Mercarformación. Tus habilidades de: torno mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Marketing online aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Presidente, Vicepresidente o Gerente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 12 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Certificado asistencia. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2010.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avenida Boyacá 169 D 75 , 00000, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Profesores

Johan Saenz
Johan Saenz
Profesor experto en marketing telefonos Móviles

Ganador de un business ventures con la creación de una empresa de base tecnológica en Internet auspiciado por Incubar Colombia, la universidad gran Colombia y el Politécnico Grancolombiano. A los 20 años fue conferencista en el tercer seminario internacional de publicidad realizado por la universidad UDES con la ponencia Internet una nueva herramienta de comunicación.

Programa académico

* Introducción al Marketing Móvil
* Panorama del mercado. Cobertura, penetración, servicios disponibles y uso del móvil en Colombia.
* Las capacidades del móvil, desde el punto de vista de comunicación y relación.
* Tecnologías: TDMA, CDMA, iDEN, GSM, WCDMA y la nueva generación de tecnologías de acceso.
* Evolución de los servicios móviles: De mensajes cortos hacia televisión en el móvil.
* La llegada de Google Android “Una nueva era en la generación de contenidos.”
* Marketing Móvil como un nuevo canal dentro del Marketing-MIX.
* m-Commerce.
* Contenidos en el Móvil: Una nueva forma de llevar las marcas al bolsillo de los consumidores.
* Modelos de generación de ingresos.
* Aplicaciones del móvil en las acciones de marketing: Casos prácticos en Colombia.
* Alternativas de servicio disponibles en Colombia. Proveedores, jugadores importantes y nuevas propuestas.

Información adicional

Prácticas:

Ninguna


Convalidaciones: Ninguno
Alumnos por clase: 25
Persona de contacto: Paula Andrea Arias

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares