Móvil Marketing

Universidad Pontificia Bolivariana Medellín
En Bogotá

$ 550.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 10 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Vicepresidentes de mercadeo. Directores de marketing. Directores comerciales o ventas. Responsables de producto. Responsables y profesionales de área de negocio. Responsables y profesionales de centrales de medios. Directores de cuenta. Ejecutivos de cuenta. Gerentes de Pymes. Directores de e-business. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2009. Si lo que quieres es un curso como este a un precio asequible, aprovecha el descuento que te da Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. En tan sólo 10 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Conviértete en un experto de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Técnicas de mercadeo, necesarias en el mundo laboral de Presidente, Vicepresidente o Gerente. Universidad Pontificia Bolivariana Medellín lleva ofreciendo cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. Este centro de educación recibió un 76% de opiniones positivas entre las 15 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Av. Boyacá # 169 D 75 (San José de Bavaria), Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Justificación

Colombia tiene un mercado real compuesto por 36 millones de móviles. Un ecosistema lleno de especies que se mueren de ganas por consumir lo que usted ofrece. Un ecosistema que ha hecho del teléfono móvil parte vital de su rutina y que en poco tiempo se ha convertido en el medio con mayor cobertura y penetración del mercado.

El curso Móvil Marketing le ayudará a identificar increíbles posibilidades de negocio, le mostrará las capacidades y limitaciones de la tecnología móvil, la eficacia de sus comunicaciones, las técnicas más eficaces para ayudar a la venta, a la fidelidad y al servicio, así como alternativas de negocios que le darán ingresos de manera directa.

Objetivo General

* Desarrollar acciones de marketing relacional integrando el móvil.
* Crear iniciativas promocionales que generen respuestas directas de impulso.
* Integrar el móvil en los planes de fidelización de clientes.
* Diseñar acciones en las que el móvil se convierte en medio de micro pago.
* Conocer y aplicar los aspectos legales que afectan al entorno.
* Cómo el móvil se convierte en un medio de comunicación directo e interactivo.
* Cómo integrarlo de manera eficaz en tu mix de medios.
* Cómo integrarlo en acciones de captación y acciones promocionales.
* Cómo utilizarlo para generar “leads” cualificados.
* Cómo aplicarlo en planes de fidelidad como servicio de valor agregado.
* Cómo apoyar a los puntos de venta.
* Cómo utilizarlo como medio para crear comunidades afines.

Además...

* ¿Quiere saber cómo empresas emblemáticas de gran consumo, de servicios de retail y B2B lo están aplicando con éxito?
* ¿Quiere conocer además los modelos de negocio generadores de ingresos directos?
* ¿Quiere descubrir las oportunidades tecnológicas actuales y las que están por llegar?

Contenido

* Introducción al Marketing Móvil
* Panorama del mercado. Cobertura, penetración, servicios disponibles y uso del móvil en Colombia.
* Las capacidades del móvil, desde el punto de vista de comunicación y relación.
* Tecnologías: TDMA, CDMA, iDEN, GSM, WCDMA y la nueva generación de tecnologías de acceso.
* Evolución de los servicios móviles: De mensajes cortos hacia televisión en el móvil.
* Marketing Móvil como un nuevo canal dentro del Marketing-MIX.
* m-Commerce.
* Contenidos en el Móvil: Una nueva forma de llevar las marcas al bolsillo de los consumidores.
* Modelos de generación de ingresos.
* Aplicaciones del móvil en las acciones de marketing: Casos prácticos en Colombia.
* Alternativas de servicio disponibles en Colombia. Proveedores, jugadores importantes y nuevas propuestas.

Metodología

Teórico – práctica. Exposición de expertos, realización de talleres de aplicación, presentación de casos y experiencias donde se permite la activa participación de los asistentes.

Certificación

La Universidad Pontificia Bolivariana e Interlat Group otorgarán certificado a las personas que asistan como mínimo al 80% de las clases.

Importante:
* Matrículas hasta 8 días antes de la fecha de inicio del programa.
* Sólo se hace efectiva la matrícula en el momento que se efectúa y confirma el pago.
* Los organizadores se reservan el derecho de realización, cancelación o modificación de fechas y docentes del programa de acuerdo con el proceso de inscripciones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares