Móvil Marketing
Curso
En Bogota y Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Dirigido a
Para empresas
-
Lugar
-
Horas lectivas
12h
Desarrollar acciones de marketing relacional integrando el móvil. Crear iniciativas promocionales que generen respuestas directas de impulso. Integrar el móvil en los planes de fidelización de clientes. Diseñar acciones en las que el móvil se convierte en medio de micro pago. Conocer y aplicar los aspectos legales que afectan al entorno. Cómo el móvil se convierte en un medio de comunicación directo e interactivo. Dirigido a: . Vicepresidentes de mercadeo. Directores de marketing. Directores comerciales o ventas. Responsables de producto. Responsables y profesionales de área de negocio. Responsables y profesionales de centrales de medios. Directores de cuenta. Ejecutivos de cuenta. Gerentes de Pymes. Directores de e-business. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos para empresas de Técnicas de mercadeo. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Inscríbete ahora y obtén el descuento que te da Mercar Formacion. Este curso para empresas es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2009. Durante 12 horas estarás estudiando desde la población de Bogota para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Mercar Formacion. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de torno y fidelización absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Técnicas de mercadeo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Presidente, Vicepresidente o Gerente. Entre otros, podemos destacar los siguientes profesores del plantel educativo: Juan Antonio Muñoz-Gallego González. (Presidente de la Asociación de Marketing Móvil) y UPB - Interlat group UPB - Interlat group (UPB - Interlat group).
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Opiniones
Profesores
Juan Antonio Muñoz-Gallego González.
Presidente de la Asociación de Marketing Móvil
Socio Fundador, UNKASOFT Advergaming.Presidente de la Asociación de Marketing Móvil (ESP). Parte de la directiva europea de la Mobile Marketing Association.Ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la consultoría y emprendimiento, abarcando el marketing en Nuevos Medios como Marketing Móvil y Advergaming (juegos publicitarios). Desde el año 2004 funda Unkasoft advergaming, empresa de la que es socio fundador, liderando internacionalmente estándares y buenas practicas.
UPB - Interlat group UPB - Interlat group
UPB - Interlat group
Programa académico
Contenidos:
- Introducción al Marketing MóvilActores que operan en el mercado del Marketing en Móviles
- Campañas de Marketing en Móviles
- ¿Hacia donde va el mercado?
- Marco Legal: Guía de las buenas prácticas
- Casos de estudio de Marketing en móviles
- Advergaming
- Glosario de Términos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Móvil Marketing