MSA- Adecuación y uso de Equipos de Medición para Sistemas de Cálidad

Eci Equipos y Controles Industriales
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Eci Equipos y Controles Industriales: La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Gestión de la calidad. Dominarás todo lo relacionado con: gestión de plantas de reciclaje, planes de emergencia medioambiental y gestión medioambiental capacitándote para un desempeño profesional de Gestión de la calidad con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Durante 2 días estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Eci Equipos y Controles Industriales. Eci Equipos y Controles Industriales es especialista en cursos de Gestión de la calidad desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Propone asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Trv. 18Bis # 38-41, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

ALCANCE Y OBJETIVOS

Equipos y Controles Industriales S.A. se compromete a asignar los recursos, talento humano y metodología de enseñanza para cumplir con la capacitación en los temas del programa adjunto; logrando que cada participante del curso tenga un conocimiento suficientemente amplio para desarrollarse y profundizarse en cada tema.

El alcance de la capacitación se relaciona a continuación:

1.1. Las capacitaciones son guiadas por personal con experiencia en los temas específicos.

1.2. Se entrega a cada participante un manual con información completa de los temas tratados en clase y un CD de documentación técnica. Este material se constituirá en una herramienta útil una vez terminada la capacitación.

1.3. Capacitaciones Teórico prácticas que incluye laboratorios de observación y funcionamiento.

1.4. Se entregará un certificado de asistencia indicando Capacitación y Horas.

1.5. El curso está orientado a técnicos e ingenieros que trabajan con actividades metrológicas en proceso de adecuación o mejoramiento de laboratorios y recursos de medición de acuerdo a los requisitos del sistema de calidad ISO 9000, ISO 17025 y QS 9000.

1.6. Para entregar Certificado de asistencia se requiere que el estudiante asista al 85 % de las clases.

A continuación se relacionan los objetivos del curso

  • Capacitar al participante en el vocabulario metrológico, desarrollo y Aplicación de la normalización vigente en cuanto a confirmación metrológica.

BENEFICIOS DEL CURSO

Aplicando los conocimientos aprendidos a través del curso, el participante estará capacitado identificar y usar adecuadamente los instrumentos y equipos de medición, conocerá los conceptos básicos de metrologia, sabrá hacer el análisis de repetibilidad, reproductibilidad y tendrá la capacidad de aplicar todo esto en el mejoramiento de laboratorios de metrologia.

Por otro lado, no se puede dejar de mencionar, el gran beneficio que arroja para el participante y su organización, el intercambio de experiencias con otros profesionales asistentes al curso.

DESCRIPCION DEL CURSO

El curso define los conceptos básicos de medición instrumentos y equipos utilizados para ello, calibración y los requisitos de un laboratorio metrologico, entre otros; todo encaminado al mejoramiento o implementación de laboratorios de metrologia de acuerdo a las normas establecidas por el sistema de calidad ISO.

CONTENIDO

• Conceptos básicos de medición

• Identificación entre Instrumentos y Equipos de Medición

• Frecuencias sugeridas de Calibración

• Sistemas de identificación de Instrumentos

• Análisis de Repetibilidad y Reproductibilidad (R&R)

• Tolerancias Admisibles de Instrumentos

• Análisis y aplicación de certificados de Calibración

• Requisitos de un laboratorio Metrológico

• Confirmación Metrológica

• Estudios de casos y ejercicios prácticos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares