MTB - Maestría en Tecnología y Empresa (Master in Technology in Business)

BES La Salle - Universitat Ramon Llull
Online

3.000 € - ($ 9.810.334)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El Máster te prepara para desarrollar las habilidades necesarias para liderar proyectos de comercio electrónico desde un punto de vista práctico a través de proyectos reales.
Dirigido a: La Maestría en tecnología y empresa (Master in Technology in Business) tiene como objetivo formar a profesionales que coordinan o vayan a coordinar proyectos de innovación tecnológica y desarrollo de actividades de comercio electrónico. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece BES La Salle - Universitat Ramon Llull. Esta maestría es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Septiembre de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todas las maestrías de Soluciones eBusiness. Tus habilidades de: firma electrónica, estadísticas y resultados online y posicionamiento en buscadores mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Soluciones eBusiness aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. Con una intensidad horaria de 1 año y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de Master en Tecnología y Empresa (Universidad Ramon Llull) 30 ECT (Créditos europeos). Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2010. BES La Salle - Universitat Ramon Llull enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Soluciones eBusiness desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Passeig de la Bonanova, 8, 08022, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estudiantes universitarios de último ciclo, titulados universitarios de cualquier especialidad, emprendedores y profesionales interesados en la temática del Máster

Programa académico

Programa académico de la Maestría en Tecnología y Empresa (Master in Technology in Business):

1. Computación Ubicua - 5 semanas.
2. Sondeo y análisis de requerimientos - 5 semanas.
3. Diseño Contextual - 4 semanas.
4. Diseño y testeo de Interfaz de Usuario - 6 semanas.
5. Tecnologías de Redes - 4 semanas.
6. Tecnologías de Privacidad - 4 semanas.
7. ERP's y cadena de suministro - 5 semanas.
8. Métodos de pago electrónico - 5 semanas.
Tras cursar este módulo, los alumnos obtienen el titulo de Master en Tecnología y empresa (Master in Technology in Business) y pueden acceder a la Maestría en Negocios Electrónicos(Master en E-Business) de La Salle.

Estructura del programa y metodología:
En este programa los estudiantes juegan el rol de consultores del Departamento de e-Business de una empresa de consultoría tecnológica. Trabajando en equipos realizan proyectos clientes de distintos sectores, que necesitan ayuda en distintas áreas de los negocios electrónicos.
El Master cuenta con Mentores Horizontales que guían al estudiante en todos los proyectos, Mentores Verticales expertos en cada materia y profesionales del sector de los negocios electrónicos que asesoran a los alumnos en sus proyectos.
Los alumnos obtienen acceso a la Bolsa de Trabajo Internacional de La Salle.
Este programa contiene el Master in Technology in Business de 1 año de duración. Los módulos del programa se pueden cursar de forma aislada.

¿Qué es Open Campus La Salle?

La Salle ofrece formación en el ámbito de las TIC y de los negocios, con un modelo de aprendizaje 100% Online, constructivista y de alta efectividad. Los Programas impartidos a través de la nueva plataforma Open Campus de La Salle se cursan únicamente a través de la plataforma virtual y a distancia.
Todos los programas se imparten con el nuevo modelo pedagógico "Scenario Centered Curriculum" basado en proyectos reales y en el que el alumno realiza el programa en un entorno simulado de lo que ha de ser la puesta en práctica de su trabajo.
El trabajo diario de los alumnos consiste en organizar reuniones vía videoconferencia, participación y resolución de casos en los foros y la elaboración de documentos e informes de forma colaborativa que son de gran utilidad en las empresas una vez finalizado el Master.