Muñequearía en Trapo

Fundación Femenina de Servicio Social Del Meta
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • Villavicencio
Descripción

Desarrollar habilidades y destrezas en la confección y elaboración de muñecas de trapo, con sus respectivas prendas, accesorios y maquillajes. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Fundación Femenina de Servicio Social del Meta: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Enero de 2010. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las capacitaciones de Artesanía. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de maquillaje sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Artesanía enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. En la sede del centro, que queda en Villavicencio podrás cumplir con el plan de estudio de esta capacitación que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Enero de 2010. Fundación Femenina de Servicio Social del Meta viene desarrollando cursos de Artesanía desde 2010. Este centro de educación recibió un 100% de opiniones positivas entre las 5 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villavicencio
Calle41 No.31-23 Centro, Meta, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Desarrollar programas de salud, formación para el trabajo y el desarrollo humano y generación de ingresos, que propendan por el mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres cabezas de familia, desplazadas por la violencia, amas de casa y comunidad en general del departamento del Meta, con intención explícita de tipo social.

¿Qué hacemos?

La Fundación Femenina de Servicio social del Meta tiene como propósito contribuir al bienestar humano y social de las mujeres cabezas de familia, amas de casa y desplazadas por la violencia del departamento del Meta. Para ello se orienta primordialmente en las áreas de salud, capacitación y trabajo

Nuestra Meta:

Impulsar a la mujer y su familia hacia el desarrollo del departamento del Meta con salud, capacitación y creación de fuentes de trabajo.

La Fundación trabaja en el desarrollo de programas de generación de empleo e ingresos fomentando la creación de microempresas sostenibles, para ello realiza convenios, alianzas que le suman confianza y disponibilidad de recursos a sus programas.

Objetivo:

Desarrollar habilidades y destrezas en la confección y elaboración de muñecas de trapo, con sus respectivas prendas, accesorios y maquillajes.

Cursos de formación para el trabajo

Fáciles y prácticos que permiten al interesado formarse para crear su empresa.