Música Armonía

Class Jam
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Class Jam: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Música. Actualizarás tus conocimientos sobre: armonía, temas que debe conocer todo profesional de Música y que te formarán ya sea para superar tu desempeño actual, o para prepararte para tu futuro trabajo como profesional. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Octubre de 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Class Jam se dedica a la enseñanza de Música desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 70g # 79 - 89, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Classjam tiene 3 niveles especialmente diseñados para el aprendizaje de la teoría musical, estos niveles trabajan desde conceptos básicos hasta conceptos específicos de la armonía contemporánea, nuestros niveles están diseñados para cubrir las necesidades específicas de cada estudiante según sus intereses musicales.

Con cada nivel el estudiante aprende nuevos conceptos de una manera practica y agradable que le permite medir sus progresos a medida a avanza por los diferentes niveles.

Nuestros niveles de armonía permitirán al estudiante comprender los diferentes recursos armónicos y apropiarse de ellos para usarlos en su practica como músico.

Cada nivel tiene una duración de cinco meses aunque dependiendo del estudiante este tiempo puede ser inferior o superior.

Cada nivel incluye un libro guía y partituras del repertorio a trabajar.

El curso de composición consta de los siguientes niveles:

Nivel 1: Fundamentos y teoría básica

Nivel 2: Funciones armónicas y sustituciones

Nivel 3: Modulaciones e intercambio modal


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares