Música Colombiana para Adultos

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    18 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: Personas sin conocimientos musicales que quieran tener una aproximación a la música a partir del aprendizaje de la guitarra y el canto. En las clases se ven contenidos tanto teóricos como prácticos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Música. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Allegro Escuela de Música: Si te interesa aprender sobre: software musical, composición musical y arreglo musical y adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a ser un profesional integral de Música este es tu curso. Al terminar estarás preparado no sólo para alcanzar el 100% de tu desempeño en tu trabajo actual, sino que si estás comenzando tu carrera, podrás incorporarte con mayor facilidad al mercado laboral en calidad de profesional. Con una duración horaria de 18 semanas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Allegro Escuela de Música. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Octubre de 2009. Allegro Escuela de Música dicta cursos de Música desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 51 # 96-16 - La Castellana

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

ALLEGRO se consolidará como una institución educativa de alto nivel con programas acordes a las necesidades musicales del país.

Será un espacio abierto para la investigación en la aplicación de nuevas pedagogías y un centro cultural activo e importante.

Espacio para la práctica musical donde los alumnos pueden “hacer música”, improvisar, aprender nuevo repertorio, afianzar el trabajo en equipo y aplicar las habilidades musicales adquiridas.

Diseñados para diferentes niveles, edad y conocimiento

Contamos con un programa especialmente diseñado para adultos, donde podrán aprender la técnica instrumental de una manera sencilla y amigable.

Nuestros calendarios se ajustan a las ocupaciones laborales de quienes lo necesiten y hay posibilidad de participar en ensambles, clases grupales y/o clases individuales.

Dirigido A

Personas sin conocimientos musicales que quieran tener una aproximación a la música a partir del aprendizaje de la guitarra y el canto.

En las clases se ven contenidos tanto teóricos como prácticos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Música Colombiana para Adultos

Precio a consultar