4.0
1 opinión
  • El saber musica lleva a crecer mas en nuestra cultura
    |

Curso

Presencial

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

El Maestro en Interpretación Musical, en su labor de contribuyente al desarrollo y difusión de manifestaciones artístico-culturales, y como buen conocedor de los requerimientos estéticos y formativos de su entorno, podrá llevar a cabo acciones de proyección social y cultural a través de la interpretación instrumental, desempeñándose como músico intérprete en la especialidad que lo caracteriza, como solista y/o acompañante, integrando orquestas sinfónicas, grupos de cámara y otras agrupaciones de diverso formato. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Música. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Departamental de Bellas Artes: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de torno sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Música enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Intérprete o Cámara. Organiza el tiempo de estudio como más te convenga y gradúate de aprovechamiento otorgado por Instituto Departamental de Bellas Artes, el título que recibirás de Instituto Departamental de Bellas Artes. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 75% de opiniones positivas entre las 4 enviadas. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Instituto Departamental de Bellas Artes es especialista en cursos de Música desde 2009.

Información importante

Documentos

  • Temario del curso

A tener en cuenta

Tener aptitudes musicales reflejadas en el manejo de materias como el solfeo.
Tener dotes para la interpretación de un instrumento musical de los ofrecidos en el plan, así mismo el aspirante debe ser una persona avida de conocimientos, con gran inclinación hacia el desarrollo artístico y crecimiento personal, buscando establecer visiones críticas de la sociedad de la que es partícipe.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • El saber musica lleva a crecer mas en nuestra cultura
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

josé cruz

4.0
24/08/2011
Lo mejor: El saber musica lleva a crecer mas en nuestra cultura
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Modelo Pedagógico
El Instituto de Bellas Artes, a través de su Conservatorio, ha diseñado un modelo de formación musical humanístico integral que le permite ofrecer planes de educación formal desde la Básica, que comprende los grados primero a noveno, pasando por la Media Técnica, que comprende los grados diez y once, en la Especialidad Bellas Artes, con énfasis en música, hasta llegar a la Formación Universitaria, con el programa de Interpretación Musical

  • El Modelo Pedagógico de la Facultad: se desenvuelve en el marco de un sistema de formación musical caracterizado por la continuidad entre los diferentes planes de la formación Básica, Media y Superior. La estructura curricular que desarrolla este modelo se fundamenta en los siguientes planteamientos pedagógicos:
  • La Formación del Músico: se entiende como un proceso pedagógico integrado, caracterizado por la interacción de diferentes formas de conocimiento e interrelación que permiten al estudiante desarrollar saberes, habilidades, destrezas y apreciaciones de los fenómenos estético-musicales.
  • Pedagogía Musical : como estrategia específica, la pedagogía musical privilegia el desarrollo de la autogogía a través del ejercicio teórico-práctico de la música.
  • El Instrumento como eje de la Formación Musical.
  • La integración de dominios del conocimiento musical..........

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Música

Precio a consultar