Música

Universidad Francisco de Paula Santander
En Ocaña

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Ocaña
  • 120 horas lectivas
Descripción

Dirigido a niños, jóvenes y adultos. Este taller es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Agosto de 2009. Entre los talleres de Música, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Universidad Francisco de Paula Santander: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso te ayudará a conocer más sobre: software musical, composición musical y arreglo musical así como dominar habilidades y conocimientos igualmente importantes para aquellos que desean triunfar como profesionales de Música haciendo más fácil tu desempeño diario o tu incorporación en el mercado laboral como profesional. El curso, con una carga horaria de 120 horas y con la sede del centro en Ocaña concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Francisco de Paula Santander. Universidad Francisco de Paula Santander enseña cursos de Música desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 83% entre las 12 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ocaña
Norte de Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Una nueva oportunidad para desarrollar y formar el talento de músicos, pintores, actores y bailarines de la provincia de Ocaña y sur de Cesar, ofrece la Escuela de Artes de nuestra Universidad.

Talleres Libres de Formación Artística

Para niños de 8 años en adelante, con una intensidad de 120 horas.

Dirigido a niños, jóvenes y adultos, con una oferta educativa en diferentes instrumentos como el piano, la guitarra clásica, la guitarra típica, tiple y vahándola, vientos (flauta traversa, flauta dulce, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, tuba), violín, viola, violoncello y contrabajo. Tambien se ofrece canto y percusión Folklórica. La Escuela de Artes ha conformado la orquesta sinfónica y todos los estudiantes tienen el derecho a ingresar como integrantes activos y recibir sus beneficios.

Cada taller tiene una duración semanal de 10 horas distribuidas así:

* Instrumento Principal: Cinco (5) Horas semanales.
* Electiva: Acordeón Piano - Piano Complementario.
* Coros: Dos (2) Horas Semanales.
* Gramática Y Solfeo: Tres (3) Horas Semanales.

Los talleres están dirigidos a dos grupos de edades. Niños entre 8 y 15 años y desde 16 años en adelante.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares