Curso

En Bogotá, D.C.

hasta $ 100.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    64h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

La FUNDACIÓN AMA COLOMBIA o CONSERVATORIO AMA, es el resultado de un ambicioso proyecto mediante el cual pretendemos formar de manera integral y con un altísimo nivel a todo aquel que desee tomar las artes musicales como proyecto de vida profesional, o como proyecto de ocupación de tiempo libre.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
GALERIAS, Cr. 28 No 53ª-46

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Pasión por la Música

“Aprobado según resolución 14135 del 10 de diciembre de 2019. Expedida por la Secretaría de Educación”

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Música
  • Educación
  • Instrumentos musicales
  • Interpretación
  • Canto

Profesores

MAESTROS A.M.A.

MAESTROS A.M.A.

DOCENTES EN MUSICA

Nuestros maestros son de alto nivel, contamos con maestros egresados de: -Universidad Javeriana. -Universidad Nacional -conservatorio del Huila -ASAB -Universidad Pedagogica -Y universidades internacionales en Argentina, Centroamerica y Estados Unidos.

Programa académico

La FUNDACIÓN AMA COLOMBIA o CONSERVATORIO AMA es el resultado de un ambicioso proyecto mediante el cual pretendemos formar de manera integral y con un altísimo nivel a todo aquel que desee tomar las artes musicales como proyecto de vida profesional o como proyecto de ocupación de tiempo libre.

En cualquiera de los casos el Conservatorio AMA cuenta con todos los recursos físicos y humanos para ayudarte a realizar ese sueño. La sede principal del Conservatorio AMA se encuentra ubicada la ciudad de Bogota.

El Conservatorio AMA, en el año 2013, es invitado a hacer parte del selecto grupo CLAEM (Congreso Latinoamericano de Escuelas de Música) y a través de este recibe enormes beneficios, tales como opciones de intercambios de estudiantes y maestros en las más importantes Universidades y Escuelas de Música; desde los Estados Unidos, hasta La Argentina pasando por las más prestigiosas instituciones de las tres Américas, entre muchos otros beneficios.

AMA, tiene importantes convenios con más de 30 Instituciones en América Latina, Estados Unidos y Europa; entre ellos sobresalen los convenios con: Florida World University (Miami Florida- EE.UU), Conservatory Liceu (Barcelona-España), Facultade de Musica Souza Lima (Sao Paulo-Brasil), EMU (La Plata-Argentina), Tamaba y EMC (Buenos aires-Argentina), Rec Music y Tempo Música (Ciudad de Mexico-Mexico), Universidad UNPHU (Santo Domingo-Republica Dominicana) y muchas más.

“Conservatorio AMA, tiene sus programas Técnicos, Registrados ante Secretaria de Educación, según Resolución 14135 del 10 de diciembre de 2019 expedida por la Secretaría de Educación de Pereira”.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Musica

hasta $ 100.000