Música y Danza

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Un espacio para desarrollar la coordinación, flexibilidad y expresión corporal a través de la música. Por medio de la danza y las coreografías corporales se vivenciarán diferentes aspectos musicales para comprender el ritmo, la forma, la dinámica, entre otros aspectos musicales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Allegro Escuela de Música: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Danza y baile. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Octubre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Conviértete en un experto de coreografía y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Danza y baile, necesarias en el mundo laboral de Bailarín, Bailarina o Bailarín. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Allegro Escuela de Música está en el mercado con cursos de Danza y baile desde 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Octubre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 51 # 96-16 - La Castellana

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

ALLEGRO se consolidará como una institución educativa de alto nivel con programas acordes a las necesidades musicales del país.

Será un espacio abierto para la investigación en la aplicación de nuevas pedagogías y un centro cultural activo e importante.

Espacio para la práctica musical donde los alumnos pueden “hacer música”, improvisar, aprender nuevo repertorio, afianzar el trabajo en equipo y aplicar las habilidades musicales adquiridas.

Diseñados para diferentes niveles, edad y conocimiento

Objetivo

Un espacio para desarrollar la coordinación, flexibilidad y expresión corporal a través de la música.

Por medio de la danza y las coreografías corporales se vivenciarán diferentes aspectos musicales para comprender el ritmo, la forma, la dinámica, entre otros aspectos musicales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Música y Danza

Precio a consultar