Música, Infantil

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Class Jam: entre los cursos de Música, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. El plan de estudio del curso abarca todo lo que necesitas saber sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que manejan los profesionales de Música, una educación integral que te preparará para desempeñarte como profesional. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Class Jam viene desarrollando cursos de Música desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Octubre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 70g # 79 - 89

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Classjam tiene 2 niveles especialmente diseñados para el aprendizaje musical a nivel infantil, el objetivo principal de estos nivele es enseñar la lecto escritura musical por medio de juegos y actividades lúdicas.

El diseño de estos niveles permite a nuestros estudiantes iniciar su estudio musical sobre cualquier instrumento, desarrollando capacidades de lectura y escritura musical.

El área de repertorio es trabajada a través del método Suzuki con el fin de desarrollar destrezas básicas en el instrumento que permitirán al estudiante abordar retos de mayor complejidad en un lapso de tiempo menor.

Al terminar estos niveles el estudiante podrá interpretar piezas sencillas en el instrumento entenderá la nomenclatura musical dominando la lecto escritura musical.

Para el buen desarrollo de un nivel infantil es muy importante que el padre este presente durante las clases.

Cada nivel incluye un libro guía.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Música, Infantil

Precio a consultar