Música, Preparatorio

Class Jam
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Música. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Class Jam: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2009. Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Música, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Class Jam tiene cursos de Música desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Octubre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 70g # 79 - 89, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Muchas personas se encuentran con la necesidad de preparase musicalmente para el examen de admisión a nivel universitario, nosotros te ofrecemos una alternativa que permitiría no solo ingresar a la institución elegida si no ingresar con buenas bases y de ser posible homologar para ingresar directamente a un segundo o tercer semestre.

El curso preparatorio debe tener una duración mínima de seis meses, durante este tiempo el estudiante deberá desarrollar:

Lectura Rítmica.

Lectura Melódica.

Comprensión de escalas, intervalos, acordes triadicos, acordes con séptimas, inversiones y relaciones armónicas a nivel teórico y auditivo.

Adicional a esto el estudiante será asesorado en el montaje del repertorio solicitado por la institución para la audición.

Este programa de preparación aplica para los instrumentos manejados por la escuela.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares