Natación Niños 6 años en adelante

Academia Deportiva y Cultural Burbujas
En Cartagena de Indias

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cartagena de indias
Descripción

Además de aprender a nadar su hijo aprenderá a desenvolverse en diferentes estilos y le brindamos la posibilidad de escoger cualquiera de los deportes acuáticos que más le guste y que posea aptitudes para desarrollarlo así sea de manera deportiva o competitiva. Dirigido a partir de los 6 años . Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Deportiva y Cultural Burbujas: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Deportes acuáticos mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. En la sede del centro, que queda en la población de Cartagena de Indias podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2010. Academia Deportiva y Cultural Burbujas se dedica a la enseñanza de Deportes acuáticos desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cartagena de Indias
Manga, Callejón Olaya Cra. 23 No. 25-182, Bolívar, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión

Somos una academia que contribuimos al desarrollo integral del ser, brindándole experiencias en el medio acuático que lo llevan a mejorar sus condiciones motrices y a resolver los problemas de movimiento que se le plantean mejorando y adquiriendo dominio en el agua.

Llevamos al alumno a conocer el deporte competitivo y de alto rendimiento y todos los beneficios que éste le otorga.

Visión

Ser una academia líder en Bolívar fomentando el deporte acuático en diferentes modalidades y gestando lideres en el deporte contribuyendo así a un tipo de vida mas integro y satisfactorio.

Metodología

Nuestra metodología esta basada en la matronatación; concepto creado por la Dra. Patricia Cirigliano de argentina y adoptado a las nuevas y novedosos sistemas educativos acuáticos en el mundo.

La matronatación es una metodología que se aplica a la natación, rehabilitación y terapia principalmente para niños pero también realizada en algunos adultos donde se utiliza el juego, creatividad y particularidades de cada alumno para realizar los ejercicios y así maximizar el aprendizaje.

En nuestra academia podrá encontrar un equipo de instructores y auxiliares donde le enseñaran a su hijo(a) de una manera divertida y personalizada a disfrutar del agua y emprender el camino de la enseñanza de la natación.

Nuestros instructores cuentan con una capacitación permanente en primeros auxilios y manejamos siempre grupos pequeños de alumnos con el fin de garantizarle una enseñanza totalmente integra.

Trimestralmente, le entregaremos informes deportivos y diplomas donde el niño podrá ir avanzando en sus niveles hasta completar todo el curso, y anualmente se realiza un festival donde se entregara una muestra deportiva de todo lo aprendido.

Objetivo

A partir de los 6 años además de aprender a nadar su hijo aprenderá a desenvolverse en diferentes estilos y le brindamos la posibilidad de escoger cualquiera de los deportes acuáticos que más le guste y que posea aptitudes para desarrollarlo así sea de manera deportiva o competitiva.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares