Natación para Todos

Natación para todos
Online

US$ 15 - ($ 46.365)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Aprender a nadar. Conviértete en un buen nadador aprendiendo tu mismo. Practica la natación como un deporte excelente para tu salud. Dirigido a todo tipo de personas que esten interesadas en aprender a nadar. Este curso de verano es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2007. Estudiar a un buen precio ahora es posible. Hazte con el descuento que te brinda Natación para todos. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de veranos de Deportes acuáticos. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 6 meses siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Master en natacion. Tus habilidades de: itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Deportes acuáticos aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. ´Muy bueno´ de acuerdo con la opinión que registró un ex alumno en emagister para facilitar tu decisión. Natación para todos tiene cursos de Deportes acuáticos desde 2007. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Que tengan una piscina cerca, asi como televisión y lector de cd o dvd

Opiniones

W

02/08/2011
Lo mejor En Ecuador no hay muchos cursos de formacion para la natacion, pero estamos rodeados de monton de cubanos. pero me an dicho que esta institucion es muy buena en su metodos y adquirir un titulo oficial GRACIAS POR ATENDERME A MIS NECESIDADES FELICITACIONES AMIGOS

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Información General:

  • Curso de natacion online.
  • Consta de un libro de natacion, titulado "Natación para todos", que parte desde conocimientos cero en natación.
  • Posee 9 clases y 25 ejercicios, con sus vídeos demostrativos de cada técnica de natación explicada en el capítulo correspondiente.
  • Además de ello tenemos un foro para debatir las posibles dificultades surgidas asi como las discusiones de los vídeos enviados por los estudiantes que deseen para corregir su técnica.
  • El curso está orientado para cualquier persona, aún cuando nada conozca aún de la natación.
  • El objetivo fundamental es que aprenda a nadar correctamente, lo que le posibilitará practicar la natación como un excelente deporte para mantener su salud.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares