Natural Yoga

Natural Yoga

Descripción

NATURAL YOGA cuenta con un salón especial para niños y madres gestantes y otro para adultos, dotados de los elementos necesarios para que cada persona desarrolle los objetivos de su práctica personal. Al finalizar la práctica, nuestros alumnos y visitantes pueden encontrarse en una reconfortante zona lounge con una estación de Zumos Vitales y nuestra Yogi tienda.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Yoga Básico Natural Yoga

...Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Prácticas orientales. Inscríbete sin pagar la matrícula...

  • Curso
  • Bogotá
Agregar al comparador
Ver más

$ 30.000
+ IVA
Yoga Vital Natural Yoga

...Es un regalo de Natural Yoga. En este centro puedes contar con una educación personalizada. En tan sólo 50 minutos y desde la población de Bogotá puedes...

  • Curso
  • Bogotá
Agregar al comparador
Ver más

$ 30.000
+ IVA
Yoga Prenatal Natural Yoga

...conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. El curso que buscas al mejor precio...

  • Curso
  • Bogotá
Agregar al comparador
Ver más

$ 30.000
+ IVA
Vinyasa Yoga Natural Yoga

...con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. El centro ofrece a aquellos...

  • Curso
  • Bogotá
Agregar al comparador
Ver más

$ 30.000
+ IVA
Bamboo Kids Yoga Natural Yoga

...formación de valores, relajación y trabajo en equipo desde el hilo conductor del Yoga. Se trata de infundir el amor por esta maravillosa práctica desde temprana edad...

  • Curso
  • Bogotá
Agregar al comparador
Ver más

$ 30.000
+ IVA

Profesores

Ana Uribe
Ana Uribe
profesora

Carlos Caceres
Carlos Caceres
profesor

Carolina Zuluaga
Carolina Zuluaga
Fisioterapeuta

Fisioterapeuta de la Universidad del Rosario, Doula Certificada (acompañante de parto) y Diplomada en Terapias Alternativas.

Gustavo Cavacini
Gustavo Cavacini
profesor

Jenn Pressman
Jenn Pressman
Profesora

Ver todos

Historia

NATURAL YOGA ubicado cerca de la Zona Rosa de Bogotá, es un espacio creado para brindar inspiración al cuerpo y espíritu de cada practicante. Nuestra misión es ofrecer Yoga para todos, integrando prácticas de todos los niveles y para todas las edades en diferentes horarios en un ambiente que evoca la armonía y tranquilidad propia de la naturaleza.

Ventajas de estudiar aquí

POR QUE YOGA EN NATURAL YOGA?

Porque nuestro espacio acogedor y sencillo ofrece el ambiente ideal para que desarrolles tu práctica de Yoga con el apoyo de profesores comprometidos y preparados. Estamos ubicados a una cuadra de la estación de Transmilenio de la Cl 85 y contamos con las facilidades para que asistas antes o después de tu trabajo a una revitalizante práctica de Yoga donde encontrarás una comunidad de amigos yogis y un momento de tranquilidad en el agitado ritmo de la capital.

Temas en los que se especializa

NUESTRAS CLASES

Yoga Básico: Esta clase explora las posturas tradicionales del Hata Yoga combinadas con los diferentes tipos de respiración en una meditativa práctica ideal para la iniciación en el Yoga.

Vinyasa: Es una práctica caracterizada por una secuencia de posturas hiladas por la respiración. Estas vigorosas secuencias varían según el profesor y se relacionan con un aspecto más atletico del Yoga.

Yoga Restauración: Es una práctica restaurativa, meditativa y conciente enfocada en técnicas de visualización, resoluciones positivas y armonización energética para relajar la mente y poner la práctica al servicio de una intención personal o colectiva.

Yoga Pre-Natal: A través de modificaciones de la práctica de yoga, esta clase prepara a las madres gestantes para un embarazo y parto feliz, desarrollando fuerza y flexibilidad. La meditación y respiración conciente guiadas por amorosas profesoras que acompañan este proceso, ayuda a equilibrar los estados emocionales de las futuras madres.

Bamboo Kids Yoga: Llena de música, juegos e imaginación esta práctica dirigida a niños desde los 3 años integra técnicas de conciencia corporal, integración neurosensorial, formación de valores, relajación y trabajo en equipo desde el hilo conductor del Yoga. Se trata de infundir el amor por esta maravillosa práctica desde temprana edad.

Yoga Terapéutico
Yoga terapéutico es una selección cuidadosamente diseñada de yoga restaurativo, trabajo de respiración, meditación guiada y técnicas de curación a través del yoga. Una práctica indicada para trabajar con una lesión o enfermedad.
Es una excelente opción para aquellos que necesitan algo suave pero eficaz para llevar el cuerpo en equilibrio y reducir el estrés.

Mystic Yoga
Clase experimental de Yoga donde la tradición del yoga físico es mezclada con elementos espirituales de concentración, meditación, filosofía y devoción , el objetivo es tener la experiencia de una cualidad muy sagrada e importante en la vida; la cualidad de entrega o surrender, de entrega a la fuerza Divina o Shakti, la Madre Divina, una excelente experiencia para terminar el día y ser beatificados con la cualidad divina que te preparara para un mejor manana. Para este profundo trabajo se utilizara en ocasiones el recurso de Mantras Sagrados con acompañamiento de percusión (Tabla) India por parte del mismo profesor (Calidad Recomendable)

Yoga, meditación en movimiento
Meditación en movimiento, desarrollo de secuencias de posiciones (asanas) acompañados con la respiración (Pranayama) para estirar el cuerpo y unificar “Ha” y “Tha”, que son el Sol y La Luna, representadas en el cuerpo humano por el sistema gran simpático y parasimpático. Mediante mantras básicos se reciclan la energía de los chakras proporcionando efectos rejuvenecedores y tranquilizantes para la mente, el cuerpo y el espíritu.