Navision. Nav40 - Microsoft Dynamics Nav:gestión Financiera Avanzada

Dylearn
Online

375 € - ($ 1.191.233)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120 horas de estudio
Descripción

Este curso permitirá a los alumnos ejecutar las diversas tareas relacionadas con el ERP de Microsoft Dynamics NAV, antes denomiando Navision.
Dirigido a: Particulares de cualquier edad, estudiantes universitarios, distribuidores, partners de productos Dynamics de Microsoft y usuarios finales de la aplicación. Si te gusta el curso, te gustará más el descuento que te ofrece Dylearn. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2006. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Organización de la empresa. En tan sólo 120 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título del título emitido por DYLearn. Conviértete en un experto de planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Organización de la empresa, necesarias en el mundo laboral de Distribuidor. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Dylearn tiene cursos de Organización de la empresa desde 2006. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Programa académico

Este curso está compuesto por los siguientes cursos funcionales de nuestra plataforma online DYLEARN.
NAV05-Microsoft Dynamics NAV: Gestión Financiera (Avanzado)
El cursode Gestión Financiera (Avanzado) proporciona una amplia visión de los conceptos específicos del área de la gestión financiera con Dimensiones (configuración, análisis financieros con dimensiones y vistas de análisis), así como de las Operaciones con Múltiples Empresas (visión general, configuración, exportación de datos, comprobación y consolidación) en Microsoft® Business Solutions - Navision.
NAV06-Microsoft Dynamics NAV: Tesorería (Avanzado)
Este curso permitirá a los alumnos ejecutar las diversas tareas relacionadas con la Cartera. Para su realización sería positivo tener unos conocimientos básicos de contabilidad aunque no se necesita ser un experto. Contiene los siguientes temas: Diario de cartera, documentos a cobrar, documentos a pagar, gestión de remesas de efectos y de facturas y órdenes de pago (creación, liquidación, impagos).

Información adicional

Alumnos por clase: -1