Nefrología

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El postgrado es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud: Durante 2 años estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: nefrología además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Medicina lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 87% de de ellas son buenas, entre las 14 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2009. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud es conocida por sus cursos de Medicina desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 19 Nº 8A-32, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Estudio de las enfermedades que involucran al riñón, de las terapias que substituyen su función y del trasplante del órgano.

Perfil

Del aspirante: El aspirante a ingresar al programa de especialización en nefrología de la FUCS, es un profesional de la medicina, con especialización en medicina interna, con una excelente formación académica y científica, demostrada a lo largo de su proceso de formación universitaria, con una vocación definida y expectativas claras con respecto a su proceso de formación como especialista y al ejercicio de la especialidad, quien, a lo largo de su vida personal y profesional ha demostrado poseer una sólida formación moral y un comportamiento orientado por valores como la excelencia, el altruismo, la responsabilidad, la solidaridad, la credibilidad, la honestidad, la integridad, el compromiso y el respeto a sus superiores, compañeros y pacientes.

Profesional: Médico subespecialista con los conocimientos y las habilidades para diagnosticar, evaluar y tratar a los pacientes que padecen enfermedades que comprometen los riñones. Capacitado para implementar los tratamientos de alta complejidad requeridos para sustituir la función renal, incluyendo el control del paciente a quien se le ha trasplantado un riñón.

Ocupacional: El médico subespecialista estará en condiciones ideales para desempeñarse en una unidad de diálisis, en un centro de trasplante, o en una institución de cualquier nivel donde se requiera la presencia del médico que diagnostique y trate las enfermedades que involucran al riñón.

Objetivo

General: Ofrecerle al médico Internista titulado el entrenamiento necesario para que adquiera el conocimiento y la destreza que se requieren para enfrentar y resolver los problemas concernientes a la Nefrología.

Específicos:

- Ofrecerle al médico internista el entrenamiento especializado en:
- Nefrología clínica
- Técnicas de diálisis
- Trasplante renal


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares