La Negociación como Método Alternativo de Solución de Conflictos

Cámara de Comercio de Bogotá
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
  • 120 horas lectivas
Descripción

En esencia se busca con este Diplomado, basado en los aportes de la PNL, que los participantes conozcan las herramientas estratégicas que el cerebro proporciona para todo proceso de negociación, reconozca el lenguaje del cerebro en la negociación, se le facilite el proceso de negociación, genere ínter actuación cerebral, logre crear una matriz menta y genere excelencia en sus procesos negociales. Desde esas perspectiva el participante genera saber, promueve procesos de aprendizaje dinámico, reflexiona, se incentiva a la investigación, obtiene. oportunidades de mejorar en cada negocio. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este diplomado alcanzó la puntuación más alta entre todos los diplomados de Habilidades directivas. Este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Cámara de Comercio de Bogotá: En tan sólo 120 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Cámara de Comercio de Bogotá. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Habilidades directivas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Cámara de Comercio de Bogotá tiene cursos de Habilidades directivas desde 2009

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 9ª 16-21 Piso 10, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivo:

En esencia se busca con este Diplomado, basado en los aportes de la PNL, que los participantes conozcan las herramientas estratégicas que el cerebro proporciona para todo proceso de negociación, reconozca el lenguaje del cerebro en la negociación, se le facilite el proceso de negociación, genere ínter actuación cerebral, logre crear una matriz menta y genere excelencia en sus procesos negociales.

Desde esas perspectiva el participante genera saber, promueve procesos de aprendizaje dinámico, reflexiona, se incentiva a la investigación, obtiene. oportunidades de mejorar en cada negociación, crear nuevo recurso personales aplicables en el diario del participante y en los procesos de negociación.

Plan de estudios:

Módulo Nº 1:

Nivel Básico Negociación Estratégica

· Introducción (Ambientación, compromisos, objetivos y flexibilización).

· Marcos teóricos (Proyecto Harvard de Negociación, Proceso de Cerebro Tríadico, Programación Neuro Lingüística, Presuposiciones)

· Comprensión (Método, participación, vivencias )

Módulo Nº 2:

Conceptualización Básica

· Conceptualización de Negociación, conflicto, etc.

· Identificación del ?Yo? negociador, cerebro dominante y su influencia en la negociación

· El método de negociación de la universidad de Harvard

Módulo Nº 3:

Paradigmas de los Abogados

· Visión del mundo de la profesión

· Filosofía profesional del abogado litigante

· Dificultades de intervención

Módulo Nº 4:

Focos de Intervención en la Negociación

· Desentrañar los intereses de las partes

· Habilidades de comunicación

· Habilidades de negociación

· El manejo del poder de las partes

Módulo Nº 5:

Paralelo Negociación y Conciliación

· Negociación y Conciliación:

Similitudes y diferencias

· Negociación en Colombia

· Inteligencia emocional y otras habilidades

· Modelo, estilos y técnicas de negociación

Duración:

Este Diplomado está diseñado para ser manejado en 120 horas y desarrollado en sesiones mínimo de 4 horas diarias.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares