Negociación

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Días

Dirigido a: Presidentes y Gerentes de empresas; Vicepresidentes, directivos, estrategas, líderes de proyectos y profesionales de diversas áreas de las compañías, que deseen fortalecer su habilidad de negociación como apoyo a su gestión. Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Channel Planet: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los seminarios de Habilidades directivas. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Habilidades directivas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Presidente, Vicepresidente o Gerente. Con una duración horaria de 2 días este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Channel Planet. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009. Channel Planet está en el mercado con cursos de Habilidades directivas desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Independientemente de que la negociación sea para algunos un arte, un proceso, una ciencia, un conjunto de tácticas y de habilidades, entre otras muchas formas de describirla, es un competencia que cada vez se valora más en diversos cargos ejecutivos y directivos en el ámbito empresarial. Negociamos términos de los proyectos, responsabilidades, alcance, recursos; negociamos todos los días en diferentes aspectos del ámplio campo laboral y somos concientes de que desarrollar y/o fortalecer esta competencia es imperioso para lograr metas y destacarnos. Por esto en Channel Planet presentamos la segunda versión de nuestro seminario Negociación: la Clave del éxito!, donde a través de una completa agenda nuestros conferencistas presentarán recomendaciones, experiencias prácticas recomendadas y ejecicios que aportarán para convertirse en un mejor negociador. Lo esperamos en esta cita con la competitividad personal y profesional.

7:20 a.m. - 7:55 a.m.
Registro

8:00 a.m. - 8:15 a.m.


Bienvenida

8:15 a.m. - 10:15 a.m.
El proceso de la negociación. Las partes negociadoras, sus objetivos y condiciones.

10:15 a.m. - 10:40 a.m.
Refrigerio

10:40 a.m. - 1:00 p.m.
Perfil psicológico del negociador. Fortalezas y debilidades; cualidades innatas y adquiridas. Cómo negociar según su perfil y el de su contraparte.

1:00 p.m. - 1:50 p.m.
Almuerzo

1:50 p.m. - 3:50 p.m.
El lenguaje de la negociación. ¿Cuáles puntos en el lenguaje verbal y en el no verbal aportan de forma positiva o negativa en una negociación?. Cambio de hábitos. Ejemplos.

3:50 p.m. - 4:05 p.m.
Refrigerio

4:05 p.m. - 5:50 p.m.
Tácticas que le apoyarán en el éxito de sus negociaciones.


Segundo día del evento.

8:00 a.m. - 8:05 a.m.
Bienvenida al segundo día del evento.

8:05 a.m. - 10:05 a.m.
Negociación de aspectos jurídicos: un enfoque estratégico

10:05 a.m. - 10:30 a.m.
Refrigerio

10:30 a.m. - 12:45 p.m.
Punto de vista financiero de la negociación.

12:45 p.m. - 1:45 p.m.
Almuerzo

1:45 p.m. - 3:40 p.m.
Manejo del riesgo en la negociación.

3:40 p.m. - 3:55 p.m.
Refrigerio

3:55 p.m. - 5:45 p.m.
Taller de Negociación.

5:45 p.m. a 6:00 p.m.
Cierre y entrega de certificados de asistencia.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Negociación

Precio a consultar