Negociación

PMS Consultores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
Descripción

Identificar las diferencias entre una transacción comercial y una negociación. Demostrar los elementos presentes en una negociación. Reconocer y practicar el proceso que se lleva a cabo durante la negociación. Diferenciar una negociación de una concesión. Planear el uso efectivo de estrategias, métodos y recursos expertos que apoyen la negociación. Describir y practicar los estilos de influencia durante la negociación. Identificar las mejores prácticas de los negociadores inteligentes y los contratiempos que se puedan presentar. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece PMS Consultores: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este taller continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2010. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este taller y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Conviértete en un experto de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Habilidades directivas, necesarias en el mundo laboral de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. PMS Consultores lleva ofreciendo cursos de Habilidades directivas desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

La negociación surge en todo proceso o transacción comercial, como parte del proceso de decisión.

En la medida en que estemos preparados adecuadamente para negociar, tendremos más oportunidad de maximizar el retorno para nuestra compañía, sin dejar plata encima de la mesa.

La negociación deber ser un acuerdo adecuado para las dos partes, en especial si buscamos relaciones de largo plazo ese debe ser nuestro horizonte de negociación.

Objetivos que se buscan en el taller de negociación

* Identificar las diferencias entre una transacción comercial y una negociación

* Demostrar los elementos presentes en una negociación

* Reconocer y practicar el proceso que se lleva a cabo durante la negociación

* Diferenciar una negociación de una concesión

* Planear el uso efectivo de estrategias, métodos y recursos expertos que apoyen la negociación

* Describir y practicar los estilos de influencia durante la negociación

* Identificar las mejores prácticas de los negociadores inteligentes y los contratiempos que se puedan presentar.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares