Negociación Intercultural

Tandem Insourcing
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá d.c.
Descripción

Este taller ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Tandem Insourcing: Conviértete en un experto de financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Humanidades, necesarias en el mundo laboral de Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en la población de Bogotá D. C. tienes la posibilidad de aprender más sobre este taller mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Dispone de prácticas en empresas. Tandem Insourcing enseña cursos de Humanidades desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Av.82 No.7-22 of.304, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

La investigación empírica y teórica, así como nuestra experiencia como consultores, nos han mostrado que la cultura influye significativamente en la forma de negociar de las personas.

Especialmente si se tiene en cuenta que la cultura no es sólo resultado del país al que pertenecemos sino que cada organización, cada grupo de individuos es una cultura.

No tenerla en cuenta sería ignorar un factor esencial que va a determinar la forma como las personas comprenden y manejan un conflicto; los intereses y los valores que los guían a la hora de tomar decisiones y de escoger las estrategias para negociar.

Este taller ilustra el impacto de la cultura en la negociación y cómo se debe abordar una negociación intercultural para capturar más valor.

Contenido

Los principales temas son:

  • Definición de cultura.
  • Características culturales predominantes que se deben tener en cuenta en una negociación intercultural.
  • ¿Qué valoran las diferentes culturas y cómo afecta esto sus objetivos en la negociación?
  • ¿Cómo interactúan las diferentes culturas y cómo afecta esto sus estrategias de negociación?


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares