Negociación Multilateral

Tandem Insourcing
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá d.c.
Descripción

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Tandem Insourcing: este taller ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. Completa tus estudios desde la población de Bogotá D. C. con el programa de este taller que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Conviértete en un experto de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Habilidades directivas, necesarias en el mundo laboral de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Tandem Insourcing tiene cursos de Habilidades directivas desde 2010. Propone prácticas en empresas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Av.82 No.7-22 of.304, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Estas negociaciones involucran múltiples actores y asuntos, lo cual las hace mucho más complejas.

Aunque en esencia los planteamientos teóricos aplicables a las negociaciones bilaterales siguen siendo válidos, en este contexto surgen nuevos desafíos, entre ellos el manejo de las alianzas y coaliciones, el uso de representantes y la relación con sus representados o constituyentes.

Las estrategias típicas de regateo no funcionan en este esquema por la cantidad de interacciones y la interdependencia de todo el sistema de actores.

Los casos y la teoría que se abordan en este taller introducen nuevas herramientas esenciales para el éxito de un proceso multilateral.

Contenido

Los principales temas son:

  • El proceso de negociación multilateral.
  • Coaliciones y alianzas, ¿cómo se forman? ¿qué papel juegan?
  • Representantes, representados y constituyentes.
  • Mapa de actores: aliados, adversarios, opositores y compañeros obligados.
  • Matriz de asuntos y opciones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares