Negociación y Resolución de Conflictos

Capaxita
En Cali

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  • Seminario
  • Cali
  • 8 horas lectivas
Descripción

Este seminario le indicará pautas para sacar el mayor provecho al conflicto y cómo resolverlo exitosamente. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Capaxita: este seminario ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2010. En tan sólo 8 horas y desde Cali puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Capaxita. Tus habilidades de: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Habilidades directivas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. Capaxita es especialista en cursos de Habilidades directivas desde 2010.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Cali
Calle 34 # 11H - 41, Valle del Cauca, Colombia
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Programa académico

Presentación

El que es iracundo provoca contiendas; el que es paciente las apacigua.

Cuando trabajamos junto a otras personas necesariamente aparecen desacuerdos, opiniones encontradas y con ellas los conflictos.

La manera como manejemos tales eventos conducirán el equipo y la organización al éxito o al fracaso.

Objetivo

Este seminario le indicará pautas para sacar el mayor provecho al conflicto y cómo resolverlo exitosamente.

Contenido

Módulo I

El Conflicto

· El conflicto.

· Función y concepto de mediación.

· Principios, caracteres, modelos y fases del proceso mediador.

· Clases, contextos de aplicación y límites de la mediación.

· La figura del mediador.

· El rol del mediador y sus herramientas de trabajo.

· El conflicto.

· Manejo de situaciones conflictivas

· Esquemas básicos de negociación.

Módulo II

La Oportunidad de los Conflictos

· El conflicto.

· Perdiendo el miedo a los conflictos, crisis y confrontaciones.

· Aprendiendo a negociar. Cómo ganar aun perdiendo.

· Creatividad para establecer consensos.

· El papel de las emociones y las actitudes.

Intensidad horaria: 8 a 12 horas

Logros de este Centro


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